¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 27,254
Desde $ 250 Es el precio más barato de remodelación
Hasta $ 159,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conociendo las remodelaciones más frecuentes en las casas y negocios en Guadalajara

Al realizar remodelaciones en las casas o negocios, éstas adquieren mayor valor en el mercado inmobiliario, por lo tanto debe verse como una inversión y no como un gasto adicional al presupuesto. Sin embargo hay remodelaciones que se realizan con mayor frecuencia a solicitud de propietarios de casas y negocios, entre ellas encontramos: ampliar áreas comunes, puede ser en el caso de tener la casa 2 habitaciones y lograr con la remodelación agregar una más; de esta manera al momento de vender la casa se ofertará como vivienda de 3 recámaras lo cual implica mayor precio. Remodelación de tuberías es otra de las remodelaciones más frecuentes tanto en casas como negocios; al igual que las instalaciones eléctricas; si la construcción tiene más de 20 años es aconsejable revisar y cambiar estos elementos en virtud que tienen una vida útil y suelen dañarse sin previo aviso lo cual traerá graves consecuencias en la obra.

Otra de las remodelaciones frecuentes en Guadalajara, son los baños y cocinas, en el caso de estas últimas, las nuevas tendencias y diseños constantemente ofrecen cocinas con el aprovechamiento de los espacios y la incorporación de elementos y piezas nuevas, como los topes de granito, lavaplatos eléctricos y grandes mesones de trabajo, revestidos en piedra o mármol. En cuanto a los baños también gozan de variedad en las remodelaciones, partiendo del cambio de losetas de piso y paredes hasta las piezas sanitarias; tienen variedad de diseños de vanguardia siendo el baño y la cocina los ambientes que se remodelan con mayor frecuencia en la ciudad de Nuevo León Guadalajara, obviamente todo va en función del presupuesto estimado para estas remodelaciones, para esto es aconsejable asesorarse con una empresa de construcción especializada en remodelaciones así como la asistencia técnica de un diseñador de interiores o en el mejor de los casos de un arquitecto.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7,209 personas ya han solicitado cotización para remodelación en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría