¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza nacional casa en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza nacional casa en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,106
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanza nacional casa
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza nacional casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos y recomendaciones para organizar una mudanza de casa en Cuauhtémoc

Lo primero que hay que hacer antes de realizar una mudanza nacional de casa en Cuauhtémoc es hacer una agenda para tener una mejor organización y planificación de la misma. Lo más aconsejable es iniciar la planificación de la mudanza con al menos cinco semanas de anticipación.

Se recomienda realizar una limpieza exhaustiva de cada una de las habitaciones de la casa para reducir el volumen de la carga que se va a trasladar y posteriormente se hacer un inventario con todos los objetos a trasladar durante la mudanza para tener un mejor control, evitar pérdidas en el traslado y ayudar a la empresa a generar una cotización inicial.

Después, se deben adquirir todos los materiales necesarios; conseguir la mayor cantidad de cajas de diferentes tamaños, papel periódico, empaque de burbuja y de hule espuma, cinta adhesiva, marcador y etiquetas para marcar las cajas.

Al momento de empacar se recomienda reforzar la base de las cajas cruzando dos bandas de cita adhesiva. En caso de los objetos frágiles envolver cuidadosamente con papel periódico o burbuja antes de meter a la caja y rotular con una etiqueta de frágil.

Deigual manera se debe etiquetar claramente cada una de las cajas con una descripción concreta del contenido y la habitación de destino esto facilitará a los trabajadores de la empresa de mudanzas para saber dónde colocar cada caja en la nueva casa. 

Otra excelente opción es dejar que la empresa se encargue del embalaje ya es uno de los factores más importantes pues asegura que las pertenencias no sufran ningún daño en el traslado. La empresa especializada sabrá cómo empacar cada cosa o mueble con diferentes tipos de embalaje según los cuidados y especificaciones que requieran para su protección.

Otros aspectos que se deben considerar es proporcionar la nueva dirección a familiares y amigos, así como notificar el cambio de dirección a bancos y tiendas donde se envíe correspondencia. Si se cuenta con compañía de seguros se requerirá realizar una nueva póliza al igual que con el seguro de vida, automóvil, etc.

De igual manera habrá que cancelar la contratación de todos los servicios públicos y asegurarse que la nueva vivienda esté en condiciones para el uso cómodo. El costo aproximado es de $5,210.00 MXN hasta $5,500.00 MXN.

94 personas ya han solicitado cotización para mudanza nacional casa en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.