¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas economicas en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas economicas en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,122
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanzas economicas
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce más de las mudanzas económicas en Cuauhtémoc

Tipos de mudanzas. – Existen tres tipos básicos de mudanzas, la primera es la mudanza local, que se realiza dentro de la misma ciudad o localidad, la segunda es la mudanza foránea, que generalmente se realizan al transportar las cosas a otros estados o lugares más lejanos de la propia ciudad. Por último, las mudanzas internacionales, que se realizan transportando las cosas a ciudades o localidades de otros países e incluso de otros continentes.

Mudanzas locales. – Son las mudanzas que se realizan dentro de la misma ciudad o en lugares cercanos dentro del mismo estado por ejemplo dentro de la delegación Cuauhtémoc. Generalmente este tipo de mudanzas son las más sencillas y fáciles de realizar, pues los destinos suelen ser cercanos y en muchos casos se tratan de mudanzas parciales donde se cambian solo los muebles principales.  El costo promedio de un servicio de mudanzas locales es de $3,720 pesos aproximadamente.

Mudanzas foráneas. – Este tipo de mudanzas pueden llevar más tiempo que las mudanzas locales, pues se requiere llevar los muebles y objetos a lugares más lejanos que la propia ciudad, incluso a otros estados. Todo esto puede requerir de más planeación y transportes que una mudanza local, incluso se pueden necesitar algunos trámites o permisos especiales. En ocasiones se pueden necesitar vehículos especiales o guardar los muebles en bodegas hasta culminar la mudanza.  El precio aproximado de una mudanza foránea es de $4,500, pero puede aumentar hasta a $10,120 o más según la lejanía del destino.

Mudanzas internacionales. – Las mudanzas internacionales se caracterizan por que el traslado del mobiliario tiene por destino otro país, ya sea en el mismo continente o en otro continente. A veces las mudanzas internacionales son a islas o destinos turísticos que requieren del uso de aviones o incluso barcos para realizar la mudanza. Para este tipo de mudanzas también se requieren de trámites, principalmente para permisos aduanales y permisos de transporte dentro de los países. Una mudanza internacional puede costar aproximadamente $102,000 pesos, aunque este precio puede aumentar según el país destino.

Ventajas de los servicios de mudanzas. – Contratar un servicio profesional de mudanzas siempre es la mejor opción sea cual sea el tipo de mudanza que se busque, pues además de facilitar mucho el trabajo, ofrecen garantías, rapidez y organización, lo que al final se traduce como ahorros, pues realizar uno mismo los trámites aduanales, conseguir los transportes ya sea aéreos, marítimos o terrestres, puede resultar muy costoso y complicado. Y en el caso de mudanzas foráneas o locales también puede resultar más sencillo y barato el contratar un servicio de mudanzas. 

4 personas ya han solicitado cotización para mudanzas economicas en Cuauhtémoc

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.