¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar lámparas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar lámparas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio promedio es de

$ 2,089
Desde $ 500 Es el precio más barato de instalar lámparas
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar lámparas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Descubre la mejor manera para Instalar lámparas

Instalar lámpara tipo plafón. – Las lámparas tipo plafón son las lámparas que van instaladas directamente en el techo. Usualmente son más bien amplias hacía lo ancho que hacia lo largo, ya sean redondas, cuadradas o de alguna otra forma, estas lámparas deben ir bien fijadas al techo para evitar accidentes, por ello se recomienda poner taquetes para Tablaroca, para que los tornillos queden bien fijados.

Lámparas de pared. – Hay miles de modelos de lámparas para pared, pero en general se siguen los mismos principios para su instalación. Es decir que se corta el suministro de luz y se prepara la lámpara quitando el soporte que ira fijado a la pared, este se fija a la pared pasando por su orificio central los cables que irán conectados a la lámpara, luego se unen estos cables de la pared con los cables de la lámpara enroscándolos bien para posteriormente cubrirlos con cinta aislante. Por último, se fija a la pared la lampara con ayuda de sus tornillos al soporte de la pared.

Lámparas de Led. – Las lámparas de LED tienen muchos usos en la decoración actual, pues además de ser ecológicas y económicas, su potente luz y sus variados colores permiten iluminar con elegancia y estilo. Para instalar este tipo de lámparas se necesita de conectar su regulador con los cables de la instalación. Algunas casas tienen dos cables, otras casas tienen tres, fase, neutro y polo a tierra, dependiendo del modelo de lámpara solo se conectarán dos cables, positivo y negativo, o si tiene conexiones para tres cables, se conectarán los dos polos en las conexiones externas y el polo a tierra en la conexión de en medio. Lo siguiente es conectar el regulador a la lámpara y fijarla con tornillos o sus ganchos al techo o pared.

Lámparas de exterior. – Es necesario para instalar lámparas de exterior que sean precisamente lámparas o plafones especiales para exterior, pues están diseñadas para soportar las inclemencias del clima. Se instalan de igual manera que las lámparas de pared, pero este tipo de lámparas suelen tener todo el cableado protegido en el interior, por lo que muchas veces deben ser parcialmente desarmadas para su instalación.

Precio. – Los trabajos pequeños de electricidad no tienen un precio fijo, pues cada electricista pone sus precios. En promedio un trabajo así cuesta en Querétaro $ 2,773 para trabajos medios a grandes y $400 pesos para trabajos chicos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado cotización para instalar lámparas en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.