¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arreglos electrodomésticos en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arreglos electrodomésticos en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio promedio es de

$ 2,074
Desde $ 500 Es el precio más barato de arreglos electrodomésticos
Hasta $ 7,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arreglos electrodomésticos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce más de la reparación de electrodomésticos

Cuando un aparato electrodoméstico se descompone lo más usual es mandarlo a reparar, pues el gasto de reparación casi siempre es menor que la inversión en el aparato. En Querétaro existen muchos técnicos que pueden reparar diferentes electrodomésticos, pero es mejor asegurarse que sepan hacer bien su trabajo o tengan buena reputación.

  • Reparación de lavadoras. – Las lavadoras sin importar la marca, son el electrodoméstico que más sufre de averías, pues su uso constante y muchas veces rudo hace que este tipo de aparatos se dañen. Su reparación dependerá del tipo de daño que tengan y su costo puede variar según sea difícil o fácil encontrar las piezas o refacciones dañadas. La reparación de una lavadora puede costar $ 737 pesos.
  • Reparación de licuadoras. – Las licuadoras y procesadores de alimentos son de los electrodomésticos que más reparaciones se solicitan, pues por su uso constante se desgastan o rompen. La reparación de licuadoras no solo consiste en cambiar o afilar las aspas, sino también en cambiar las piezas internas del motor. Reparar una licuadora o procesador puede costar $519 pesos.
  • Reparación de microondas. – Los hornos de microondas también suelen sufrir averías, por ello se mandan a reparar con cierta frecuencia, aun los hornos de última generación. Este tipo de aparatos electrodomésticos suelen ser más complicados de reparar que otros electrodomésticos.  El precio por reparar un microondas puede llegar hasta los $ 550 pesos.
  • Reparación de televisores. – Aun las modernas pantallas pueden sufrir accidentes o dañarse por cambios en el voltaje o daños en la pantalla. Dependiendo del tipo de daño que tenga la televisión se sabrá si tiene reparación o es algo irreparable. Es necesario que quien realice la reparación sepa de verdad reparar pantallas planas. El precio por reparar una televisión o pantalla plana depende del tamaño y modelo, generalmente ronda los $ 680 pesos.
  • Reparación de refrigeraciones. – Tanto los cambios de voltaje como la sobrecarga en su interior afectan negativamente la vida útil de refrigeradores y congeladores. Las tuberías internas de los refrigeradores se congelan, tapan o dañan y eso provoca que el refrigerador no enfrié bien o enfrié demasiado congelando los alimentos fuera del congelador. Estas son señales para mandarlos reparar. El precio por reparar un refrigerador varía según el técnico que haga el trabajo, pero su precio promedio ronda los $ 737 pesos.
  • Buscar reparadores. – En muchas partes hay personas que dicen reparar electrodomésticos, pero es recomendable ver su reputación y buscar un presupuesto adecuado. La reparación de electrodomésticos no siempre es una tarea sencilla, por eso su precio puede variar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

20 personas ya han solicitado cotización para arreglos electrodomésticos en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.