¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar instalación eléctrica general en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cambiar instalación eléctrica general en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de cambiar instalación eléctrica general en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar instalación eléctrica general en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 9,952
Desde $ 500 Es el precio más barato de cambiar instalación eléctrica general
Hasta $ 16,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar instalación eléctrica general

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para cambiar la instalación eléctrica general

  • Cambiar una instalación eléctrica. – Cambiar la instalación eléctrica de toda una casa o departamento no es una tarea sencilla ni la puede realizar cualquiera. Siempre hay riesgos de descargas o incluso de muerte al mover el cableado o las cajas de registro, además existen reglas y normas a seguir para realizar estos cambios. Por todo esto es mejor buscar en Querétaro instaladores certificados.
  • Sanear el cableado. – Hay varios factores que alteran el estado del cableado de una instalación eléctrica, por ejemplo, la humedad que se filtra por grietas o goteras hasta los tubos o cables expuestos o rotos. Las ruptura o quemadura en los tubos del cableado o directamente en los cables, lo que los deja expuestos a cortos o accidentes. 
  • El saneado de cable puede realizarse cambiando los cables dañados o solo el tramo de cables que estén en mal estado, por ejemplo, los de una sola habitación o un área de la casa. El precio por este trabajo depende del tramo de cable que se tenga que cambiar, el precio mínimo por algunos trabajos de electricidad es de $400 pesos.
  • Sustituir toda la instalación. – En las casas muy viejas o que han tenido daños serios como incendios, terremotos o inundaciones, es necesario cambiar la instalación eléctrica independientemente del estado de muros techos y paredes. Esta tarea no es sencilla pues se requiere de sacar todo el cableado, retirar conexiones, focos, tomas de corriente cajas y en ocasiones medidores internos. Cambiar la instalación total de una casa puede requerir de cambiar partes de la tubería, lo que quiere decir romper o picar paredes y techos. El precio por cambiar totalmente una instalación eléctrica depende de lo grande que sea el lugar, pudiendo alcanzar los $ 17,000 para lugares muy grandes.
  • Instalación de tubos. – A veces el problema con una instalación de luz consiste en los tubos en mal estado o de mala calidad. Es en esos casos que es necesario cambiar los viejos tubos por nuevos y de materiales más resistentes. Al cambiar una instalación eléctrica general es importante el saber donde están ubicadas las tuberías a sustituir, generalmente esto se sabe al destapar los tomacorrientes y ver hacia dónde van los tubos.
  • Cambiar las cajas antiguas. – El cambiar las cajas viejas de fusibles requiere de conocimientos especiales sobre todo el proceso, es indispensable el uso de guantes de seguridad y herramientas especiales. Muchas veces son empleados de la propia CFE los que
  • Buscar ayuda profesional. - Al ser un trabajo lleno de riesgos, que requiere tiempo y experiencia, lo más aconsejable es siempre buscar ayuda de un electricista certificado
  • Otras cosas a tener en cuenta es que para cambiar una instalación eléctrica se necesita desconectar la toma general de electricidad de la casa, por lo que mientras se esté trabajando no se podrán usar electrodomésticos, ni conectar aparatos a las tomas de corriente. No hay un precio fijo para este tipo de trabajos, pero el promedio ronda los $ 5,942 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

51 personas ya han solicitado cotización para cambiar instalación eléctrica general en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.