¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar iluminación en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar iluminación en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar iluminación en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar iluminación en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 29,017
Desde $ 550 Es el precio más barato de instalar iluminación
Hasta $ 85,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar iluminación

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Paso para instalar una iluminación de manera fácil

  • Para realizar la instalación de un interruptor simple, el primer paso que realizaremos será cortar la energía eléctrica, a continuación, se deberá abrir el interruptor con ayuda de un destornillador.  
  • Luego, en caso de que ya se cuente con un interruptor anterior, se procederá a retirarlo y localizar el cable para instalar el nuevo. A continuación, se procederá a separarlos y retirar con un pequeño corte, parte del hule de modo que queden al descubierto las puntas de cobre. 
  • Ahora se colocará el interruptor, tomando en cuenta el orden de los cables, si la instalación se está llevando adecuadamente, entonces se procederá a apretar los tornillos para colocar bien el interruptor.
  • Para la instalación del punto de luz, seguiremos procedimientos un poco similares a los anteriores. Primero se interrumpirá la entrada de luz y luego se marcará en la pared el lugar hasta el que se llevará la instalación. 
  • En este punto es aconsejable usar un detector de metales en el área que se trabajara, para verificar que no haya cables o tuberías que se puedan dañar. El siguiente paso es utilizar un cincel y martillo para hacer la roza, luego se colocará un tubo corrugado como guía. 
  • Una vez hecho esto se marcará el punto en el que se va a picar, a continuación, se colocará otro tubo corrugado una vez que la roza ya esté hecha. Ahora se pasarán los cables, para facilitar las cosas se pasará por el tubo corrugad hasta el nuevo punto de luz.
  • Para instalar una lámpara se quitará la luz y luego se marcará en el techo el lugar donde se colocará, luego se deberán hacer unos agujeros con ayuda de un taladro. Una vez hecho esto, se colocará el taco y luego la hembrilla, de modo que se pueda colocar la lámpara. El siguiente paso es colocar los cables y para finalizar se colocará el embellecedor.
  • En el caso de la instalación de una toma de tierra, lo más recomendable es realizar varias pruebas en los tomacorrientes, para eso se puede utilizar un probador de circuito. Dependiendo del resultado que dé, es que se deberá arreglar el tomacorriente. Es recomendable que se contrate a un electricista profesional para hacer estos trabajos, ya que son altamente peligrosos. El precio promedio por un trabajo de electricista en Querétaro es de $4,141 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

66 personas ya han solicitado cotización para instalar iluminación en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.