¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer instalación eléctrica obra nueva en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer instalación eléctrica obra nueva en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer instalación eléctrica obra nueva en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer instalación eléctrica obra nueva en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 30,000
Desde $ 30,000 Es el precio más barato de hacer instalación eléctrica obra nueva
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer instalación eléctrica obra nueva

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de hacer instalación eléctrica obra nueva en Querétaro

Tipos de trabajos Costo Información adicional
Instalación de acometidas $ 11,40020 ml
Instalar contador eléctrico nuevo $ 11,300
Instalar cableado general $ 34,800vivienda unifamiliar
Poner tomas de corriente y enchufes $ 19,600

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Cómo hacer una instalación eléctrica de obra nueva

  • Planificar la instalación. – Toda instalación eléctrica por más pequeña que sea debe tener un buen planeamiento previo. Pues al tratarse de energía eléctrica el menor error puede provocar accidentes muy serios. Al planear la instalación es importante tener en cuenta que mientras de mejor calidad sean los materiales, más resistente será la instalación a cambios de voltaje y accidentes.
  • Disponer de un esquema o plano. - Es necesario que un ingeniero sea quien diga cómo ha de ir las tuberías del cableado en la construcción, y solo un electricista experimentado es quien deberá hacer la distribución del cableado y la instalación de las cajas de fusibles. 
  • Para ello se deben seguir planos o esquemas de como irá el cableado y como se diferenciarán el cable de aterrizaje, el cable de polo, cable negativo, etc. En general los cables para instalaciones eléctricas se usan en colores diferentes para facilitar distinguir su polaridad, pero es aconsejable el tener a mano el plano del cableado.
  • Tener claro las tomas de corriente y puntos de luz. – Es recomendable tener desde el principio planeados todos los puntos de luz, como pueden ser focos en los techos y paredes, tomas de corriente, apagadores y cajas de registro. Pues improvisar conexiones o tomas puede provocar cortos circuitos y calentamiento de cables llegando incluso a provocar incendios.
  • Usar solo productos de calidad. – Cuando alguna de las partes de la instalación eléctrica está hecha de materiales de baja calidad, puede hacer fallar toda la instalación. Por ello lo mejor es usar productos de buena calidad y que tengan una buena resistencia a variaciones de voltaje.
  • Buscar un profesional. – Es necesario que una instalación eléctrica de obra nueva sea realizada por un profesional que sepa bien lo que debe hacer. En Querétaro hay muchos electricistas de profesión, así que es recomendable pedir una cotización del trabajo para saber su costo y decidirse por uno. El costo promedio de una instalación eléctrica de obra nueva es de $ 8,046 pesos.

174 personas ya han solicitado cotización para hacer instalación eléctrica obra nueva en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.