¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de sustituir elevador en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sustituir elevador en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Elevadores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Elevadores?

El precio promedio es de

$ 178,170
Desde $ 7,000 Es el precio más barato de sustituir elevador
Hasta $ 550,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sustituir elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Verifica y estudia cual elevador te conviene sustituir en Tlalpan, de acuerdo a estos modelos

Los elevadores son maquinaria necesaria y útil tanto para edificios como para casas de varios pisos donde hay personas que no puedan subir y bajar escaleras o por simple comodidad. En el mercado de elevadores en Tlalpan hay diversos modelos que se adaptan a cada necesidad y precios; por eso te recomendamos que visites tanto paginas web en Internet como preguntes a amigos y conocidos sobre los servicios que ofrecen estas compañías y sobre todo las marcas que disponen de manera que obtengas un presupuesto acorde con lo que estás buscando. Entre los modelos mas cotizados en materia de elevadores en Tlalpan podemos conseguir los siguientes:

  • Elevadores electromecánicos: en ellos la tracción se realiza por medio de grupos formados por un motor eléctrico, la máquina reductora y las poleas. La cabina es guiada por los rieles en todo su trayecto y en ella se encuentra el contrapeso que esta situado en uno de los laterales. Este modelo tiene dos configuraciones: instalación con maquina alta o en bajo, se recomienda colocar el cuarto de máquinas en lo algo del hueco de manera que resulte mas económico. Su precio dependerá de la marca, pero está alrededor de los 20.000$MX

  • Elevadores autoportantes: son los mas modernos, la máquina de tracción está dentro del propio hueco en la parte superior; por lo tanto reduce el espacio y los controles están instalados junto a la puerta del último nivel por lo cual se reduce el espacio. Tiene un precio aproximado a los 25.000$MX

  • Elevadores hidraúlicos: es el mas utilizado para edificios que no cuentan con espacios para modificar en las estructuras interiores. Pueden alcanzar los 15 metros y posee un sistema en el cual las maquinarias no se sobrecargan. Su precio puede alcanzar los 22.500$MX.

No olvides que para la instalación de los elevadores necesitas la experiencia y trabajo de los profesionales en esta área; contrata empresas reconocidas preferiblemente profesionales de la misma marca que se va a instalar.

8 personas ya han solicitado cotización para sustituir elevador en Tlalpan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.