¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de paquetería en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de paquetería en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio promedio es de

$ 16,235
Desde $ 950 Es el precio más barato de paquetería
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de paquetería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para envíos por paquetería en Miguel Hidalgo

Lo primero que se debe considerar antes de hacer un envío por paquetería en Miguel Hidalgo es darse un tiempo para elegir con tranquilidad un proveedor de confianza que garantice la entrega de forma segura y a un buen precio.

Uno de los servicios disponibles es el servicio de paquetería y mensajería el cual consiste en el porte de paquetes debidamente envueltos y rotulados o con embalaje que permite su traslado. Este servicio se presta a terceros en caminos de jurisdicción federal, según el Reglamento de Paquetería y Mensajería, el cual especifica que todos los paquetes deben estar envueltos adecuadamente para facilitar el manejo, reparto y entrega de los paquetes.

El servicio completo comprende la recolección, traslado, rastreo, reparto, seguimiento y entrega en tiempos predeterminados de paquetes de manera expedita, y se caracteriza por brindar velocidad, seguridad y especialización de los servicios, entre otras cosas. El precio del envío en territorio nacional se determina con base en el peso, volumen de la pieza, lugar de destino, medio de transporte (terrestre o aéreo) y en envíos internacionales, por el país de destino.

Además, este reglamento especifica que los paquetes deberán estar envueltos y rotulados o con embalaje que permita su manejo, reparto y entrega desde su origen hasta su destino final y no deberán exceder más de 31.5 kilogramos.

En nuestro país operan diversas empresas privadas, tanto mexicanas como transnacionales, como el caso de DHL, Estafeta, FedEx, Multipack, Redpack, UPS, entre otras, y una pública, Servicio Postal Mexicano.

En cuanto al servicio público de mensajería y paquetería está a cargo de Correos de México. Cuenta con el servicio de envío de paquetería nacional e internacional, así como del envío de mensajería de manera acelerada o exprés.
La clasificación de los servicios que ofrece se basa por el compromiso de entrega; la primera opción es la del día siguiente, dos días siguientes: para ciudades intermedias, entrega diferida, en localidades apartadas y entrega exprés; a través del servicio Mexpost.

Por último, existen algunas restricciones para el envío de diferentes productos como el caso de billetes o anuncios de lotería extranjera, materiales y residuos peligrosos, psicotrópicos y estupefacientes, armas de fuego y explosivos, animales perecederos, dinero o títulos de crédito al portador o negociables, entre otros. Esta lista de productos es aplicable para todas las empresas y Correos de México, según el artículo 18 del Reglamento de Paquetería y Mensajería.

4 personas ya han solicitado cotización para paquetería en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.