¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete foráneo en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete foráneo en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete foráneo en Puebla

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete foráneo en Puebla?

El precio promedio es de

$ 4,108
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de flete foráneo
Hasta $ 8,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete foráneo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Flete foráneo desde Puebla: Consejos y recomendaciones para que todo salga justo como se espera

Esmerarse con el empaque

Los fletes no incluyen empaque o embalado, ni siquiera en los casos de traslado foráneo, por lo que es importante que el cliente en Puebla se tome tiempo de preparar debidamente su carga antes de enviarla o que solicite que sus proveedores lo hagan antes de ponerla a su disposición. Lo más recomendable es cuidar que los objetos o mercancías se embalen cuidadosamente pieza por pieza y que se empaquen dentro de cajas resistentes con protección contra golpes. Las cajas deben montarse en palets de madera, asegurarse con fleje y protegerse con plástico o papel cuidando que sea posible siempre ver señalizaciones especiales como son las leyendas de "frágil" y la cantidad máxima en la que es posible estibar cada palet.

Informarse sobre los vehículos disponibles

No todos los vehículos que se utilizan para carga son adecuados para los traslados foráneos. Esto se debe no solamente a que sus capacidades varían, sino a que, muchos de ellos, no cuentan con cajas cubiertas. Los llamados camiones tipo rabón, por ejemplo, pueden soportar sin problemas hasta 8000 kilos de peso (8 toneladas) , sin embargo, al contratar un servicio que utiliza una de estas unidades, el cliente en Puebla debe verificar que se trate de uno caja cerrada si es que su carga no debe exponerse a la intemperie, ya que puede que se le provea uno con redilas fijas e inclusive, uno que sólo cuente con plataforma.

Una gran opción para ahorrar en un flete foráneo desde Puebla cuando se tienen cargas de menos 3500 kilos es adquirir un servicio de carga consolidada (LTL o Less than truckload), que permite trasladar cargas compartidas para evitar que el particular deba pagar por un camión completo que no llenará a su máxima capacidad.

Recurrir siempre a una empresa profesional 

Las empresas que se especializan en fletes foráneos pueden ofrecer tanto camiones descubiertos como cerrados y mudanceros (útiles para las cargas voluminosas) a quien desea movilizar cargas de entre 500 y 8000 kilogramos. Esta es la principal razón para contratar a un auténtico profesional, pues como se ha dicho antes, la carga puede ponerse en riesgo al no elegir el vehículo adecuado para movilizarla

El precio dependerá del peso exacto a trasladar y de las distancias a recorrer. Un flete de carga completa, por ejemplo, de máximo 8500 kilogramos, llevado desde Puebla a los estados aledaños (CDMX, Edomex, Morelos y algunas zonas de Guerrero, Oaxaca e Hidalgo) puede tener un precio de entre 6500 y 10700 pesos. Hay que recordar que los fletes de carga completa implican la utilización exclusiva de una unidad por el cliente que contrata y que las cuotas aplican únicamente para un solo viaje. 

1,737 personas ya han solicitado cotización para flete foráneo en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.