¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 861,834
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 1,900,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

La planeación, tu mejor decisión al construir tu nueva casa.

En Monterrey, una casa es uno de nuestros mayores bienes como personas, es nuestro espacio personal y requiere de un sinfín de cuidados y remodelaciones con el tiempo, por lo que una buena planeación desde el inicio te evitará problemas futuros que podrían llegar a ser considerables, por lo que es ampliamente recomendable realizar una planeación de espacios a futuro.

En Monterrey existen profesionales de la construcción enfocados en la construcción de casas madera, lo que otorgará a tu casa un espacio original, con buenos acabados y con un gran estilo.

Los apoyos para construir tu casa en Monterrey necesitan un estimado de monto requerido, por lo que será necesario solicitar cotizaciones a distintos profesionales de la construcción con la finalidad de conocer en promedio cuánto nos costará realizar nuestro proyecto.

Los profesionales de construcción de casas deben contar con los conocimientos necesarios para llevar a cabo la edificación sin tener que preocuparte por que hagan falta permisos no considerados.

Es muy importante que pongas especial atención a los permisos requeridos, pues sin ellos, el estado podría multarte, suspender la construcción e incluso demoler lo ya construido.

Los precios por metro cuadrado de construcción tienen a variar mucho, por lo que una cotización con algunos profesionales de la construcción te orientaran mejor en los costos involucrados.

La construcción se puede llevar a cabo en etapas, por lo que no es necesario contar con todo el capital desde un inicio.

Una vez que haya pasado tiempo, podrás remodelar la primera etapa de construcción, con lo que podrás añadir nuevos cuartos a tu casa, sin tener que batallar en algunas partes de la construcción, pues la casa ya fue planeada para su expansión en un futuro. Desde un inicio tu tendrás el plano de ampliación, por lo que será más fácil para el profesional de la remodelación, de ejecutar tu segunda etapa sin contratiempos, ¡Sólo tendrás que preocuparte por los acabados!

1,442 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.