¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion edificio en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construccion edificio en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de construccion edificio en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 5,000,000
Desde $ 5,000,000 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 5,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Renovando la inversión en el centro de Monterrey construyendo edificios en la zona

Los bienes raíces y la construcción de proyectos civiles son algunos de los más rentables negocios en la actualidad, por lo que es conveniente, invertir algunos de nuestros recursos este tipo de apartados. Monterrey hoy en día se ha consolidado con una de las ciudades más importantes de México, núcleo de reunión de nuevos edificios de oficinas, corporativos e industria, por lo que existe un incremento en la demanda de inmuebles en la zona, buscando nuevos inmuebles a habitar, ya sea como viviendas, o bien, como oficinas. Existen proyectistas, contratistas y arquitectos en Monterrey que se encargan de construcciones de cualquier tipo en la zona, por lo que tú proyecto será respaldado por profesionales experimentados en la rama de la construcción.

Para empezar es necesario contar con el terreno en donde se construirá, además en necesario contar con el plano del proyecto y haber realizado los trámites de permiso con anterioridad. Al inicio se realizará la preparación del terreno, se realizará la excavación para la cimentación del inmueble, proceso muy importante pues los cimientos deciden la resistencia y capacidad del inmueble de tolerar los embates durante sus años de vida. Una vez cimentado, se continúa con la construcción.

Algunas zonas en Monterrey cuentan con precios por metro cuadrado de terreno muy elevado, por lo que es recomendable consultar a detalle los precios de la zona, para determinar el mejor lugar para realizar la construcción. Normalmente los terrenos con costos elevados cuentan con todos los servicios, incluyendo zonas de alta concentración cercanas.

Con la construcción del Pabellón M en el centro de la ciudad, los precios de las áreas colindantes han ido en aumento, y con ellos, las probabilidades de que la zona vuelta a retomar la vida que debería de representar el centro de la ciudad. Monterrey es una zona icónica en el estado, por lo que cualquier tipo de edificio en la zona dará cuenta de un crecimiento en los próximos años que algunos considerarán envidiable.

Para la construcción del edificio es necesario realizar un estudio de suelos, identificar los mejores materiales y arreglos para la construcción de los cimientos, posteriormente se realiza la impermeabilización de la zona del edificio y la construcción de los primeros niveles, hasta terminar la obra negra, dependiendo del tamaño del edificio, es posible realizar la decoración de los primeros niveles y continuar con la edificación en los niveles superiores, sin embargo, el profesional de la construcción en Naucalpan evaluará estos pasos dependiendo del tiempo y del tipo de acabados del edificio.

87 personas ya han solicitado cotización para construccion edificio en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.