¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 16,707
Desde $ 2,800 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 62,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Qué conceptos conviene saber sobre los trabajos de albañilería

¿Requieres realizar un trabajo de construcción, remodelación o albañilería en Monterrey y necesitas saber qué costo tendrá? Los trabajos de albañilería son muy variados y pueden cubrir un sinnúmero de especialidades como puede ser:

  • pavimentación y cambio de piso
  • demoliciones de muro y construcciones de barras de desayunador
  • ampliación de espacios construidos
  • construcción de bardas y paredes
  • reparaciones de huecos de ventana
  • instalación de azulejo, etc.

Los albañiles son los encargados de echar manos a la obra y construir o modificar las construcciones para adaptarlas a los requerimientos del cliente, es importante saber que los trabajos que realizan los albañiles requieren de tiempo y en muchos casos de atención al detalle. Un profesional de la albañilería se fijará hasta en que las elevaciones y pendientes de una instalación de azulejo te libren de problemas cuando exista, por ejemplo, un derrame de líquido o exista lluvia con dirección hacia tus puertas y ventanas.

Recuerda que muchos de los trabajos realizados en albañilería requieren de un tiempo de secado o curado necesario para que lo realizado quede listo para ser usado, y dichos tiempos en ocasiones son afectados por el estado climatológico de tu zona, por ejemplo, construir una losa en tiempos de lluvia tomará más tiempo en secar que si ésta se construye en tiempos de Sol continuo.

Recuerda que los materiales para la construcción en la actualidad tienen características diferentes dependiendo para qué serán usados, por lo que te recomendamos que, si no sabes mucho del tema, de igual manera lo consultes con tu profesional de la albañilería para que juntos encuentren la mejor opción, dependiendo de las características deseadas por ti.

1,321 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.