¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción nave industrial en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción nave industrial en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción nave industrial en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción nave industrial en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 6,300,000
Desde $ 5,600,000 Es el precio más barato de construcción nave industrial
Hasta $ 7,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción nave industrial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Sobre la construcción de naves industriales en Monterrey

Para la capital industrial de México, es un placer traer el servicio de los mejores proveedores y constructores de naves industriales en Monterrey. Diseñando, manteniendo, y reparando las naves que  los importantes servicios de su industria y su negocio requieren. 

Las empresas constructoras de Monterrey le ofrecen las más altas tecnologías en diseño y sostenibilidad para ayudarle a través de su nave industrial a la marcha perfecta de los engranes de su sistema industrial y de negocios. Para una ciudad tan comercial e industrialmente imponente, bien que se puede aplicar el lema “al cliente lo que pida”, porque Monterrey inspira, usted sólo diga qué necesita y cómo lo necesita, y será un placer trabajar para usted. Exija, que nuestros clientes son lo primero y amamos prácticamente darles las construcciones industriales que necesitan.

Y si usted fuera un pequeño empresario, o si usted comienza a levantar su imperio industrial o de negocios, qué mejor que permitirnos el ser parte de sus prometedores comienzos, dándole nuestra asesoría profesional y calificada para ayudarle en sus primeros pasos y así, su progreso se vea bien cimentado desde sus instalaciones.

Para nosotros es un enorme placer construir las naves industriales en Monterrey que se requieran. Sin importar sus dimensiones siempre serán importantes para nosotros y las cuidaremos en su infraestructura con todo el esmero que usted, sus proyectos y actividades merecen, porque nos gusta ser parte de las cadenas de producción que toda gran sociedad actual y modernista necesita y ofrece.

123 personas ya han solicitado cotización para construcción nave industrial en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.