¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 214,474
Desde $ 112,000 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construcción de Albercas en Monterrey: tres modelos dignos de esta ciudad

Comienza el proyecto de construcción de las áreas exteriores de su casa. Es como una visualización donde el panorama va cobrando vida y una apariencia distinta a la que actualmente posee. ¿Será que el terreno revela su potencial y se lo comunica a usted para hacerlo tangible? 

Y es así, como en alguna parte de su jardín una alberca puede parecerle una idea fenomenal. Una alberca, un espacio acuático para el descanso, la liberación, el placer y una buena refrescada. Y seguramente usted quiere la alberca más bonita que pueda haber para su casa. 

Deje que su arquitecto se ocupe de desarrollar el proyecto, que sea él quien se ocupe de cumplir con el reglamento de construcción de albercas en Monterrey, usted sólo atienda a las características que podría tener. Usted no abandone su visión, porque ahora ya ni el poco espacio para una alberca pudiera ser un inconveniente. Le presentamos los tres tipos de albercas más acordes al entorno regiomontano:

  • Albercas techadas: para los amantes de la privacidad e intimidad en su máxima expresión; en diseños espectaculares y a gusto de su propietario.
  • Albercas voladas: ideales para las zonas residenciales de Monterrey y las que están a las afueras del área metropolitana cerca de los bosques y montañas. Es una alberca que simula una integración con el paisaje.
  • Albercas en la terraza/azotea: para el área cosmopolita de Monterrey. Desde ahí podrá divisar la magia regia, el frenesí desde lejos, sintiéndose intocable debido a la relajación que este espacio le otorga. ¿Se imagina una alberca en su oficina o en su apartamento?

Consulte con los expertos todo sobre modelos de albercas, su construcción y precios en Monterrey. Siempre es refrescante para ellos mostrarle las tendencias y nuevas tecnologías en albercas que están a su servicio.

363 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.