¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 6,576
Desde $ 2,625 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 13,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Trabajos de impermeabilización más habituales

Dentro de los trabajos de impermeabilización más demandados en Zapopan se encuentran:

  •  Impermeabilización de azoteas

Una buena impermeabilización garantiza que existan menos daños en la estructura general de cualquier construcción. Además evitará las filtraciones de agua y las goteras, la aparición de manchas en la pintura de muros y techos, desprendimiento de plafones y la formación de moho en muros y techos.

Es muy importante limpiar la zona que se desea impermeabilizar antes de aplicar el impermeabilizante. En caso de que haya daños en la infraestructura se deben reparar.

La duración de un trabajo de impermeabilización en promedio es de 3 a 10 años, según el producto y la manera como se aplicó. El costo aproximado va desde los $50.00 MXN hasta los $100.00 MXN por metro cuadrado, dependiendo las condiciones de la superficie.

  • Impermeabilización de albercas

Impermeabilizar una alberca es muy importante para mantener las piscinas libres de hongos y evitar derrapamientos.

En este caso se recomienda utilizar un impermeabilizante epóxico ya que es 100% impermeable. Este impermeabilizante se aplica sobre la superficie limpia, es necesario utilizar productos especiales que eliminen todos los hongos y bacterias y esperar hasta que la superficie esté totalmente seca antes de colocar el impermeabilizante.

Aplicar una primera capa con ayuda de un rodillo o brocha, esperar hasta que esté completamente seca y posteriormente aplicar una segunda capa. El costo aproximado es de $44,895.00 MXN dependiendo las dimensiones y características de la alberca, calidad de los materiales, entre otras.

  •  Impermeabilización de cochera

Para la impermeabilización de una cochera se recomienda utilizar siempre un impermeabilizante bituminoso y asegurarse que posea propiedades químicas como el asafalto para que sea resistente a la humedad.

Para obtener resultados más prolongados y permanentes, el impermeabilizante se debe aplicar sobre superficies totalmente limpias y secas. El costo aproximado de  este impermeabilizante es de $750.00 MXN por cubetas de 19 litros.

Antes de impermeabilizar cualquier superficie recomienda acudir a un especialista que pueda aconsejar sobre impermeabilizante más apropiado y dejar que realice el trabajo ya que ellos cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para obtener resultados exitosos y más prolongados.  

407 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.