¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar cimientos en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar cimientos en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 41,236
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar cimientos
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar cimientos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Paso a paso como impermeabilizar cimientos en Zapopan

  • Para impermeabilizar los cimientos debe utilizarse materiales especiales en virtud que éstos se encuentran dentro del suelo y tienen exceso de humedad, por lo cual el profesional deberá aplicar un impermeabilizante especial para este tipo de superficies, tomando en cuenta que sea de calidad reconocida y específico para este tipo de espacios se puede estimar que impermeabilizar los cimientos en Zapopan dependerá de las condiciones de los cimientos y la cantidad de mts2 que hay que impermeabilizar, de esta manera se obtendrá el presupuesto a cancelar, el cual estará aproximadamente en los 9.500$MX.

  • Ponte en manos de profesionales de la impermeabilización, visita Internet o busca entre conocidos expertos en impermeabilización que puedan ofrecerte el mejor presupuesto y sobre todo que realicen el trabajo con calidad y garantía.

  • Puedes también utilizar impermeabilizantes a base de poliuretano ideales para cimentaciones, reduce el costo de mantenimiento y reparaciones, son de fácil aplicación, alta elasticidad, excelente adherencia y resistente a la intemperie y a los lugares húmedos como los cimientos.

  • Antes de la aplicación del impermeabilizante los cimientos en Zapopan deben estar bien secos y libres de polvo , materiales sueltos, moho etc., esta limpieza debe realizarse con un cepillo de cerda gruesa, suficiente agua y jabón y dejar secar antes de proceder a aplicar el impermeabilizante.

  • Utiliza impermeabilizantes acrílicos, son los ideales para cimentaciones por su durabilidad y ser completamente atóxico por lo cual puede ser utilizado en cualquier ambiente incluyendo los cimientos.

  • Aplicar el impermeabilizante escogido bien sea utilizando la brocha o el rodillo, primeramente en sentido vertical y dejar secar para pasar la segunda mano en sentido horizontal; de esta manera los cimientos quedarán totalmente impermeabilizados sin huecos ni espacios vacíos.

Otras personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar cimientos en Zapopan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.