¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 14,234
Desde $ 4,079 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 32,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Factores a tener en cuenta para que la impermeabilización de grandes superficies dure mas tiempo

Si eres de los que viven en zonas extensas en donde se tenga la necesidad de trabajos grandes de impermeabilización, ya sea por habitar una casa de grandes dimensiones o quizá algún condominio; es importante conocer los factores que se deben considerar para que la impermeabilización que decidan colocar, sea la de mayor duración y calidad.

La impermeabilización de grandes zonas, es la mejor manera de prevenir daños que pueden ir desde algún daño estructura a consecuencia de la humedad así como la afectación directa en estancias y habitaciones.

Una de las opciones más recomendables en este caso, es que si vives en algún condominio de la Delegación Benito Juárez, se acerquen a la administración y con el fin de evitarse conflictos innecesarios, contraten algún servicio especializado que se encargue de la impermeabilización de azoteas comunes, terrazas o algún tipo de cubierta general.

Ahora, si ya tienen acordado este tipo de servicio, es importante saber que hay diferentes técnicas de impermeabilización y que cada una tiene características propias de acuerdo a cada tipo de superficie. Hoy en día se emplean materiales que ofrecen grandes prestaciones, como el policloruro de vinilo (PVC), el EPDM (sobre todo para grandes superficies y estanques), el caucho, el poliuretano (PU) e incluso otros como lasimpermeabilizaciones líquidas de polímeros y betún.

Todas ellas han sustituido a técnicas antiguas, como las impermeabilizaciones de plomo, que quedaron en desuso por su precio y su alta toxicidad, o las efectuadas con telas asfálticas, muy empleadas hasta la llegada de los nuevos materiales.

Además de los tipos de materiales, no debes olvidar:

  • Desagües en los drenajes: que cada uno esté en óptimas condiciones y que tengan la caída correcta, que no tengan algún tipo de fuga y que esté en perfecto estado.

  • Tener una superficie lo más limpia posible que garantice que el material a colocar, tenga una absorción adecuada.

  • Fácil mantenimiento, considerando que son superficies de tráfico constante.

576 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.