¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 34,441
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Remodelación de baños en Naucalpan de Juárez, una armonía entre lo sobrio y elegante

La remodelación de baños es una tarea que a veces es necesaria por el deterioro del mismo; otras ocasiones la remodelación del baño es más bien un gusto ante las nuevas propuestas que hay en el mercado para bañeras, duchas, espejos y salas de baño en general.  Puede realizarse una remodelación completa del baño incluyendo azulejos de las paredes o bien únicamente colocar algunas piezas nuevas.  Si se piensa en una remodelación total lo primero que hay que hacer es medir la superficie del baño, es decir sus paredes incluyendo la de la ducha, y de esta manera comprar los azulejos que se necesiten; en Naucalpan de Juárez se pueden conseguir desde 1.700 $MX la caja de 22 piezas hasta precios más elevados, de acuerdo al tamaño, modelo, colores y estilo.

Posteriormente debe comprar las piezas sanitarias, el lavamanos, grifería, ducha y la iluminación que es muy importante en los baños.  Una vez con los materiales comprados para la remodelación del baño, contratar la compañía que se encargará del trabajo encontrando variedad de ellas en Naucalpan de Juárez.

Algunas ideas para la remodelación de los baños pueden ser las siguientes: darle mayor iluminación al baño, de esta manera se verá más moderno, luminoso y amplio, incluso colocando un espejo grande en la pared frente al lavamanos dará la sensación de mayor espacio.  Se pueden combinar texturas, colocando una pared de piedra imitación a ladrillos pequeños y el resto de las paredes de azulejos blancos.  Si el baño es grande se puede colocar una tina, hay en el mercado de diversas formas y colores incluso tipo jacuzzi.  La ducha ideal, debe ser moderna y elegante, se pueden colocar grifería dorada en la remodelación del baño y la regadera puede colocarse en un armazón de vidrio transparente que le imprimirá un toque de lujo al baño.

115 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.