¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación fachada en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación fachada en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación fachada en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación fachada en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 65,000
Desde $ 65,000 Es el precio más barato de remodelación fachada
Hasta $ 65,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Estilos cautivadores para aplicar en la remodelación de fachadas en Naucalpan

Las remodelaciones tienen el cometido de adaptar un inmueble ya existente a un propósito distinto para el que fue creado, y en ese cambio, las fachadas son muy importantes, ya que son la culminación de un largo y complicado proceso de planificación y trabajo. Llegado a este punto, el proyecto está prácticamente finalizado, sin embargo, el propietario no debería relajarse, ya que el estilo y los detalles estéticos que se elijan deben ser capaces de mostrar la nueva personalidad del inmueble.

 En los siguientes párrafos se describen algunos estilos llamativos que pueden ser de gran inspiración para quienes quieren renovar la apariencia de casas y locales en áreas importantes del Estado de México como lo es Naucalpan.

Victoriano industrial 

La revolución industrial, que cambió el rumbo de la sociedad durante el siglo XIX, es un gran tema cuando se habla de fachadas, ya que es fuente de un estilo que es atractivo y muy práctico, particularmente cuando se utiliza en edificios donde hay mucha actividad. El estilo victoriano industrial utiliza materiales resistentes como el concreto, el ladrillo, la madera y el hierro para crear inmuebles bellos pero fuertes, funcionales e imponentes a la vista, que pueden encajar sin problema en Naucalpan, donde el ambiente industrial se funde con las huellas del pasado.

Moderno minimalista

Una fachada minimalista implica tener superficies limpias, detalles simples y materiales modernos como el acero y el vidrio. En este estilo es preciso crear formas geométricas, marcar muchas líneas rectas y utilizar colores neutros como blanco, negro o beige. Los nuevos materiales prefabricados con texturas especiales (como la de cromo) son ideales para poner el acento y para incorporar otras tonalidades (rojo y cualquier color primario), por ejemplo).

Ecléctico vibrante

Para aplicar el eclecticismo en la remodelación de fachadas en Naucalpan se debe mezclar lo nuevo con lo viejo, los colores brillantes con los neutros y las características de varios estilos particulares, como pueden ser detalles geométricos con molduras o estatuas de estilo clásico. La idea aquí es crear una apariencia única y vibrante que no se puede definir fácilmente.

56 personas ya han solicitado cotización para remodelación fachada en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.