¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Tlalnepantla de Baz

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Tlalnepantla de Baz?

El precio promedio es de

$ 20,029
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 95,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tomando en cuenta ideas para remodelación de baños en Tlalnepantla de Baz

Cuando se piensa en la remodelación del baño de una casa lo primero que se debe hacer es tomar en cuenta el tamaño del baño, ya que si es grande aportará mayores opciones para su remodelación que uno pequeño; en el cual habrá que jugar con todos los espacios posibles a fin de aprovecharlos al máximo. Generalmente los baños de las casas de Tlalnepantla de Baz son pequeños, por lo tanto al momento de su remodelación deben tomarse en cuenta ciertas recomendaciones.

La iluminación es fundamental, se debe escoger colores neutrales y suaves que eviten los reflejos y creen un espacio de relax, los espejos colocados sobre los lavamanos ahorran espacio y dan sensación de luminosidad al multiplicar la luz, las lámparas o luces blancas deberán estar colocadas en el techo a fin de ganar espacio y ampliar la luminosidad. Al realizar la remodelación se debe aprovechar todos los espacios, incluso detrás de la puerta, en el cual se pueden colocar repisas para toallas; es ideal que la puerta del baño abra hacia afuera de esta manera se ganará espacio. Cuando se procede a la remodelación de baños en Tlalnepantla de Baz es conveniente contratar una empresa especializada en construcción y remodelación de baños que ofrecerá un presupuesto necesario para el aprovechamiento de todos los espacios al mismo tiempo que proyectará una nueva imagen para el baño y ofrecerá ideas novedosas, como por ejemplo utilizar el almacenaje vertical sobre todo encima del inodoro, colocando repisas verticales que ayudarán a aprovechar espacio sin utilizar muebles auxiliares.

En cuanto a las baldosas de los baños, éstas deben ser de tamaño grande y colores claros, preferiblemente blancos, pueden tener algunos detalles de dibujos que siempre le dan elegancia a los ambientes; una recomendación es colocar el mismo color en el piso y paredes, de esta manera el espacio se verá más amplio, fresco y la iluminación favorecerá.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

71 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Tlalnepantla de Baz

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.