¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación local comercial en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación local comercial en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación local comercial en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación local comercial en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 48,923
Desde $ 10,400 Es el precio más barato de remodelación local comercial
Hasta $ 185,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los permisos necesarios para la remodelación de locales comerciales en Naucalpan de Juárez

Para la remodelación de locales comerciales en Naucalpan de Juárez se necesita una serie de permisos y licencias, así como el pago de las mismas ante la Oficina de Obras Civiles del Ayuntamiento de Naucalpan; licencias que deben venir acompañadas de los respectivos planos de remodelación que dibujará el arquitecto contratado, el cual firmará, sellará y presentará ante esta oficina los planos y se encargará de solicitar las planillas y pago de estos impuestos.

Para cualquier remodelación bien sea de casas de vivienda o locales comerciales es necesario primeramente presentar la Solicitud Único firmado por el propietario del local comercial, presentar el croquis de la localización del negocio, informe de uso actual del local referido, diseño del local a remodelar y la clave catastral. El documento que acredita la propiedad del inmueble deberá estar firmado en el Registro Público y presentar original y una copia; en caso que el local comercial tenga varios dueños o sea una sociedad se debe presentar el acta constitutiva de la compañía creada, en caso que alguno de los dueños no se encuentre se podrá presentar un poder notariado.

El tiempo de entrega de los documentos es de 10 días a partir del momento que se tienen los planos y el presupuesto estipulado, las autorizaciones y dictámenes tendrán vigencia de un año a partir del primer día de su aprobación. Estos trámites no ineludibles, es decir no se puede realizar ninguna remodelación de locales comerciales en Naucalpan de Juárez de no cumplirse con los requisitos exigidos. Una vez aprobados la firma constructora contratada procederá a cercar el terreno donde se encuentra el local comercial a los fines de evitar cualquier peligro para los transeúntes; de esta manera se procederá a comenzar la remodelación del local comercial en Naucalpan de Juárez.

55 personas ya han solicitado cotización para remodelación local comercial en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.