¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 25,496
Desde $ 700 Es el precio más barato de remodelación
Hasta $ 128,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Remodelaciones más frecuentes en las casas de Naucalpan de Juárez

Las casas con el paso del tiempo tienden a presentar una imagen de viejas y antiguas, por este motivo entre otros, sus propietarios tienden a buscar realizar remodelaciones para imprimirle nueva imagen y sobre todo colocar acabados más modernos y de vanguardia. Entre las remodelaciones más frecuentes en las casas de Naucalpan de Juárez se encuentran la cocina, los baños y los dormitorios, generalmente en ese mismo orden se procede a planificar la remodelación. En cuanto a la remodelación de la cocina que es no solo el lugar donde se preparan los alimentos sino que ha comenzado a formar parte de las tertulias entre el dueño y los amigos, es frecuente querer que ésta tenga mayor espacio sobre todo en cuanto a mesones de trabajo que simplifican la tarea de cocinar, asi mismo, cada vez con más frecuencia se observa que los gabinetes de la cocina superiores han pasado a desuso colocándose en la parte inferior de los mesones de trabajo y alguna alacena vertical para guardar la comida, esto se comienza a ver a menudo en remodelaciones de cocinas, a fin de evitar tener bancos auxiliares para subirse poniendo en riesgo la vida del dueño de la casa o sus habitantes. Los colores que predominan en las cocinas son los claros, utilizando incluso el blanco para dar mayor luminosidad al ambiente.

Las remodelaciones de los baños es otra tarea recuente en Naucalpan de Juárez, si el baño es pequeño se buscan tendencias para hacerlo más funcional, poniendo por ejemplo, baldosas claras en pisos y paredes con el fin de dar mayor amplitud, colocar canceles de baño con vidrio ahumado es una tendencia de última moda que permite ahorrar espacio y dar elegancia al baño.

En cuanto a las habitaciones, cada vez que se remodelan se intenta buscar comodidad y descanso, se pintan de colores pasteles y se colocan muebles claros y pequeños que ayuden a aprovechar el espacio.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6,683 personas ya han solicitado cotización para remodelación en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.