¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación cocina en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación cocina en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación cocina en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación cocina en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 34,243
Desde $ 5,500 Es el precio más barato de remodelación cocina
Hasta $ 83,508 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Remodelaciones de cocinas en Naucalpan: el estilo playero y su clase justo aquí

Si amas el mar y quieres traer su sentimiento a tu cocina en Naucalpan, pásale a tu diseñador de interiores la siguiente receta. Si sabe cocinarla, da por hecho que estarás en una estancia con un estilo playero que, créelo, rebosará clase y fue creado justo para sentimentales por ese ecosistema aunque se encuentren en Naucalpan

Por estilo marino entiéndase, “recreación de lo mejor del ambiente costero” que bien sabe hacerse querer: esa luz pura que tan sólo verla transmite calidez, frescura, pureza y vivacidad, además de los colores predominantes de ese sitio. Y, ¿cómo se conseguirá? Con la arquitectura y colores adecuados.

La receta incluye: 

  • Uno de los muros de entrada a la cocina decorado con barras anchas horizontales en tonos grises, azules y beige, alternándolos.
  • Paredes color chantilly. 
  • Persianas mallorquinas -celosías- de madera laqueadas en blanco que cubrirán los cristales -de un amplio ventanal- dirigidos hacia paisajes azules -qué ventaja vivir en edificios- que si están ausentes, bastará que por ellos pase muchísima luz matizada con vidrios glaseados -esmerilados blancos- o adhesivo para vidrios en azul hiper suave.
  • Ventanas adicionales pequeñas y redondas como en los barcos, repitiendo en los vidrios el glas.
  • Piso gris en tonalidad media imitación madera.
  • En la pared del área del gabinete es necesario un azulejo de mosaico, no azul, sino en un beige o café. 
  • Para el gabinete, isla y demás, el color de la madera será una extensión del color del piso pero más claro, y sus cubiertas, blancas ampliamente reflejantes.
  • Acero inoxidable para lo metálico.
  • Los maderos de los bancos de la isla serán negros y el forro del asiento en un dulce azul bordeado de tachuelas plateadas.

No sé tú, pero hasta en ideas para remodelar tu cocina en Naucalpan, el mar como siempre, es buen consejero, sin importar la distancia.

190 personas ya han solicitado cotización para remodelación cocina en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.