¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 34,441
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Remodelaciones de baños en Atizapán de Zaragoza, nuevas ideas, nuevos ambientes

Tomar la iniciativa de remodelar algunos ambientes de la casa sirve de inspiración para nuevas ideas y revalorizar el inmueble al aportar materiales novedosos que darán una imagen fresca yrenovada. Uno de los ambientes que frecuentemente se debe remodelar son los baños con ideas prácticas y modernas de las que abundan en el mercado de la construcción en Atizapán de Zaragoza; las remodelaciones de baños ocupa el primer lugar en este tipo de trabajos y van de la mano con ideas de vanguardia utilizando hasta los espacios más pequeños de estos ambientes. 

 Algunas ideas para la remodelación de los baños pueden ser el caso de los lavamanos, los más novedosos son los que se encuentran suspendidos y tienen una gaveta en el medio en la cual pueden guardarse efectos personales como cepillos, secador de cabello entre otros; y debajo pueden colocarse cestas para la ropa. Si se quiere tener en un mismo baño ducha y bañera esto es posible, ya que la ducha se instalará sobre la tina de baño, así se ocupará menos espacio; lo ideal es colocarla pegada a una pared lateral y de tener espacio cerrar la ducha con un cancel con vidrio, que puede ser transparente o con dibujos.

También pueden colocarse la ducha en un rincón-esquina del baño, esto ayudará a aprovechar mucho espacio sobre todo en baños cuadrados. Otra idea para la remodelación de baños en Atizapán de Zaragoza es colocar azulejos pequeños de colores en la pared de la ducha y las demás paredes revestirlas con baldosas blancas preferiblemente de tamaño grande, esto le dará un toque de distinción y belleza; asimismo le dará mayor luminosidad y no será necesario colocar tantas luces en el baño y solamente se instalarán aquellas que puedan ser incrustadas en el techo tipo Led blancas.

55 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.