¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 4,557
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 9,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos para pintar el exterior de la casa en Guadalajara

Lo primero que se debe hacer al pintar el exterior de la casa en Guadalajara es elegir las tonalidades con las que se desea pintar, se recomienda elegir tonalidades neutras o de color pastel. Así como la calidad de la pintura para que el trabajo dure más tiempo. Se recomienda utilizar pintura a base de aceite que puedan cubrir toda la superficie o una pintura látex en el color elegido.

En caso de que el exista mucha humedad en el ambiente se recomienda aplicar parches anti-humedad en pasta para mejorar y unificar la superficie. Así como elegir una pintura que sea más resistente a este clima.

El siguiente paso es remover la pintura existente y preparar la superficie que se desea pintar. Se recomienda retirar la pintura seca con ayuda de una lija de pared y lijarlas hasta que queden suaves al tacto. Posteriormente cepillarlas y retirar el excedente.

Luego se deberán reparar las paredes. Si la pared está muy dañada se recomienda aplicar un sellador para que tenga un mejor acabado, después lijar hasta que quede completamente lista. Cuando la pared presente humedad se debe eliminar la zona maliciosa y repararla usando cemento o alguna pasta para evitar que vuelva a suceder.

Después se recomienda aplicar un fijador como primera capa para que la pared no absorba demasiada pintura y esperar hasta que esté completamente seca antes de aplicar la pintura.

El siguiente paso es cubrir todas las áreas cercanas donde se vaya a trabajar; puertas, ventanas, plantas, entre otras para evitar que se manchen con la pintura y tener a la mano un paño con pintura y jabón que ayude a remover las manchas indeseadas en la propiedad de manera rápida una vez se haya empezado a pintar.

Por último, se debe aplicar la pintura de forma uniforme y con tranquilidad preferentemente de arriba hacia abajo con la ayuda de un rodillo o una brocha. Dar una primera mano de pintura, esperar hasta que esté completamente seca y posteriormente dar una segunda mano para obtener mejores resultados y el trabajo tenga más durabilidad.

El costo promedio es de $5,648.00 MXN y siempre se recomienda contratar a un profesionista para obtener mejores resultados.

154 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.