¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mantener jardín en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mantener jardín en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mantener jardín en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de mantener jardín en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 4,989
Desde $ 600 Es el precio más barato de mantener jardín
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantener jardín

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trucos para mantener el jardín en buen estado

Mantener un jardín en CDMX en buen estado y bien cuidado para que se vea hermoso, no es tan difícil con estos trucos:

·  Calcio para las plantas. Las cáscaras de huevo trituradas y espolvoreadas en las macetas ayudan a fortalecer las flores y evita que se pudran. Incluso el agua donde se han cocido los huevos puede regarse sobre las plantas y les estará dotando de calcio que les ayudará a fortalecerse.

·  Vinagre y limón para la mala hierba. Combinar vinagre y jugo de limón para rociar directo sobre la mala hierba puede ayudar a que ésta desaparezca. Quizá se necesitan altas concentraciones de esta fórmula si es que el problema es mayúsculo.

·  Mezcla protectora contra gatos y perros. Hay que mezclar en un galón de agua, 2 ajos picados, 1 cuchara de cayena y una cucharita de jabón líquido para platos. Se rocía sobre las hojas de las plantas y así alejará a tus mascotas para que no quieran arrancarlas o jugar con ellas.

·  Flores hermosas. Tan fácil como espolvorear gelatina en polvo de cualquier sabor sobre las flores de cualquier planta. El nitrógeno que contiene ayuda a que florezcan más rápido y más bonitas.

·  Abono natural para las plantas. Las cenizas de la madera de una fogata o chimenea y las sales de Epsom, son un buen abono y fertilizante. Hay que aplicar sobre el pasto al momento de regar, y sobre los arbustos y plantas espolvorear en la base dos cucharaditas, cada dos semanas.

¿Y las plagas? Existen fórmulas caseras para prevenir o combatir plagas cuando apenas comienzan; pero un profesional sabrá qué medidas tomar para actuar de manera rápida y eficaz antes que sea demasiado tarde. Para mantener en buen estado un jardín en CDMX y controlar las plagas, acude siempre a un profesional.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

811 personas ya han solicitado cotización para mantener jardín en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.