¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar tablaroca en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar tablaroca en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Yeseros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Yeseros?

El precio promedio es de

$ 7,190
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de instalar tablaroca
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar tablaroca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construyendo y remodelando en Ciudad de México con Tablaroca, la gran solución

El sistema de construcción con tablaroca es práctico, limpio y relativamente novedoso.  Consiste en láminas de cartón yeso que se adhieren a la placa de cemento, tiene una malla de plástico delgada unicel, con cemento; es de buena resistencia y muy utilizada para la ejecución de revestimientos interiores, muros divisorios y plafones decorativos.  Entre sus propiedades se encuentran la resistencia al fuego, aislamiento acústico y térmico, así como es resistente a la humedad.

La tablaroca es muy utilizada en Ciudad de México para realizar muros divisorios en ambientes interiores en las clínicas, empresas, bancos y en casas en las cuales se requiere remodelar o ampliar espacios; por su resistencia al fuego necesita ser instalado correctamente a fin de no dejar ningún espacio o perforación que permita la exposición al fuego, por este aspecto es muy utilizado en las instalaciones antes mencionadas.

Otras instalaciones que utilizan la tablaroca son los estudios televisivos y discográficos que abundan en la Ciudad de México, ya que permite el aislamiento acústico, el sonido se propaga a través de materiales sólidos que soportan las placas y se logra que la resonancia no traspase el lugar.  En las construcciones de Ciudad de México también encontramos los plafones, son estructuras de tablaroca que se colocan en los techos de las viviendas con la finalidad de construir una segunda planta; también hay plafones decorativos, éstos se colocan en los techos de las casas con estilo moderno, permite jugar con niveles y colores y generalmente se asocian con la iluminación del ambiente.

El precio de instalación de la tablaroca en Ciudad de México depende del tipo de construcción que se requiere, oscila entre los 90$MX en adelante teniendo en consideración, el espacio a remodelar, así como el tipo de Tablaroca necesario.

1,187 personas ya han solicitado cotización para instalar tablaroca en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.