¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar paneles solares en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar paneles solares en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar paneles solares en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar paneles solares en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 44,990
Desde $ 41 Es el precio más barato de instalar paneles solares
Hasta $ 101,611 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar paneles solares

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Este es el proceso básico para instalar paneles solares en el Estado de México

Ya que un propietario en el Estado de México tiene en su poder un juego de paneles solares adecuados para su hogar, no hay razón para demorar la instalación. Enseguida, se detallan los pasos de este proceso para que, cuanto antes, comience a ahorrar y disfrutar de los beneficios de la energía solar.

Determinar las características del techo

Lo más indicado a la hora de instalar paneles solares en el Estado de México es utilizar un techo de superficie regular. Esto se debe a que es preciso anclarlos al techo, o bien, a un juego de bases de cemento hidráulico que se adhieren al techo. Las losas de cemento planas o inclinadas que se encuentran al descubierto son ideales, ya que las recubiertas por tejas o laminados dificultan el montaje y llegan a evitar que los paneles se sujeten debidamente. 

Detectar la zona más adecuada

Antes de proceder con el montaje o con la colocación de bases de cemento, se debe determinar cuál es el área del techo que recibe mayor cantidad de luz solar. Lo mejor es que la luz incida directamente sobre el área elegida durante todo el día, sin embargo, si la ubicación del inmueble lo impide, es necesario asegurarse de que eso ocurrirá al menos durante las horas en que la radiación es más intensa (de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde).

Realizar la conexión

Para que los paneles comiencen a operar deberán conectarse con ayuda de cables especiales. Por lo regular, las empresas o proveedores de paneles solares en el Estado de México crean previamente un diseño específico para la conexión de acuerdo a las características del sistema y el inmueble. De otro modo, la planificación se lleva a cabo poco antes de realizar la conexión.

963 personas ya han solicitado cotización para instalar paneles solares en Estado de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados