¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar paneles solares en Chalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar paneles solares en Chalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar paneles solares en Chalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar paneles solares en Chalco?

El precio promedio es de

$ 97,811
Desde $ 12,300 Es el precio más barato de instalar paneles solares
Hasta $ 450,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar paneles solares

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Requisitos de CFE para instalar paneles solares

Chalco es una de las localidades con más instalaciones de paneles solares en los hogares debido a que esta tecnología reduce altamente las emisiones de carbono emitidas por los hogares y disminuye en gran medida la factura en los recibos de luz proporcionando un ahorro económico en las familias.

Al momento de instalarlos siempre será mucho más recomendable acudir con expertos debido a que su instalación requiere un trámite de interconexión de Sistema de Energía Solar con CFE el cual se realiza al momento de implementar los paneles solares en el hogar. Esta interconexión consiste en instalar un medidor bidireccional que mide y separa la energía proporcionada por CFE y la energía emitida por el sistema solar. Cabe mencionar que si hay un excedente de energía solar, esta energía se inyecta en la red de CFE, lo que ocasiona que el medidor vaya en retroceso hasta llegar a una cuota cero, misma que será descontada en el siguiente recibo de luz.

Si se requiere instalar paneles solares en el hogar, generar esta interconexión es muy sencillo, solo se requiere contratar un contrato de interconexión de pequeña escala con CFE. Los requisitos son tener un contrato de suministro normal en baja tensión, que las instalaciones cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas y con las especificaciones de CFE y que la potencia de tu fuente no sea mayor de 10kW si la instalaste en tu domicilio o de 30kW si la instalaste en tu negocio.

En caso de realizar un contrato de interconexión a mediana escala se requiere tener un contrato de suministro normal en media tensión, que las instalaciones cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas y con las especificaciones de CFE y que la potencia de tu fuente no sea mayor de 500kW.

Posteriormente se deberán llenar una serie de formularios emitidos por CFE y entregarlos al departamento de medición CFE más cercano, una vez aprobados ser realizará el contrato de interconexión el cual es por tiempo indefinido, solamente se requerirá avisar 30 días antes a CFE en caso de anulación.

22 personas ya han solicitado cotización para instalar paneles solares en Chalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.