¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de paquetería en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de paquetería en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio promedio es de

$ 16,204
Desde $ 900 Es el precio más barato de paquetería
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de paquetería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Averigua cómo realizar envíos por paquetería en Gustavo

Enviar paquetes mediante un servicio de paquetería es cuestión de minutos, además de ser un proceso bastante sencillo. Existen diferentes empresas dedicadas al servicio de paquetería en México con sucursales en todo el país. Los servicios que manejan estas empresas son:

  • Envíos nacionales

Los envíos nacionales pueden ser sobres de mensajería de hasta 1kg, cajas o empaquetes de hasta 60 kg y carga con envíos de 61 a 2,000 kg.

Dentro de los envíos nacionales también existe la opción de “envío express”, este servicio puede ser mensajería con sobres de hasta 1kg con entrega de 24 horas o menos, guías prepagadas para paquetes como único método de pago, carga con pallet desde 61 hasta 2,500 kg con tiempo de entrega de 24, 48, 72 y un máximo de 96 horas, según el destino.

  • Envíos internacionales

Los envíos internacionales pueden ser sobres de mensajería de hasta 2,5 kg con entrega de 2 a 3 días, paquetería pesada con báscula o dimensional de hasta 70 kg, carga de pallet desde 70 hasta 1,500 kg con entrega de 2 a 3 días. Además algunas empresas ofrecen asesoría para exportación o importación de mercancía.

Otros servicios extra que puedes pagar para tus envíos son:

  • Guías prepagadas
  • Recolección a domicilio
  • Entrega a domicilio u ocurre
  • Seguros
  • Acuse
  • Facturación y servicios especiales a clientes registrados.

En ambos casos, también existen dos opciones de pago que puedes solicitar al realizar un envío, estas son: prepago y por cobrar. El servicio de prepago consiste en pagar el paquete al momento de realizar el envío. El servicio por cobrar consiste en cobrar el costo del envío en la dirección de entrega, directamente con el destinatario. 

El costo aproximado por los servicios de paquetería en Gustavo A. Madero es de $2,800, según el servicio a requerir, recuerda siempre acudir a empresas confiables de envío.

5 personas ya han solicitado cotización para paquetería en Gustavo A. Madero

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.