¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de elevadores en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de elevadores en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de elevadores en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de elevadores en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 77,774
Desde $ 39 Es el precio más barato de elevadores
Hasta $ 750,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de elevadores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Estás cansado de subir las escaleras? ¿Te cuesta trabajo subir esas cajas al tercer piso? ¿Tienes en mente construir un edificio de más de cuatro pisos?

Los elevadores han hecho nuestra vida mucho más cómoda al librarnos de las molestas e incluso extenuantes escaleras. Es cierto que subirlas continuamente puede llegar a mejorar tu salud cardiaca, sin embargo, en ocasiones subirlas con un exceso de peso puede llegar a ser lo opuesto para tu salud. Para ello en ocasiones es necesario considerar la instalación de un elevador en la casa, oficina u edificio, esto sin mencionar que la reglamentación del DF señala que todo aquel edificio nuevo que sea mayor a cuatro pisos necesita forzosamente un elevador instalado.

Las casas en ocasiones también pueden hacer uso de uno, sobre todo si existen habitantes que necesiten estos dispositivos para desplazarse cómodamente por ella, ya sea que lo necesiten simplemente por comodidad (elevador residencial), necesidad (elevador monta carga), o bien, por que poseen alguna capacidad diferente (elevador para discapacitados) que les impida realizar la subida de escaleras.

Los profesionales de los elevadores podrán evaluar qué tipo de elevador cumple con las características requeridas en su inmueble y le ofrecerá la mejor solución, los elevadores cuentan con un sinnúmero de características que hace posible tener una solución para cualquier panorama. Es posible conseguir elevadores de máquina arriba, abajo, hidráulicos e incluso máquinas que no necesitan grandes espacios para ser instalados. La mayoría de elevadores necesitarán un voltaje de 220 V como mínimo por lo que será necesario considerar la petición de la acometida a CFE, sin embargo, existen algunos proveedores en el mercado que incluso manejan máquinas que pueden funcionar con 120 volts.

La instalación de un elevador no es una tarea sencilla, por lo que como en todo cambio considerable en la estructura y contenido del inmueble, será necesario tramitar un permiso de construcción para su instalación. Un organismo certificado evaluará el proyecto antes de su instalación, sin embargo, el profesional de los elevadores suele encargarse de todo el papeleo con una carta poder del interesado.

Un elevador necesita de trabajos de mantenimiento preventivo durante su vida útil, por lo que te recomendamos ampliamente de discutir con tu profesional de la transportación vertical del costo de las pólizas de mantenimiento del equipo que adquirirás.

1,638 personas ya han solicitado cotización para elevadores en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas