¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 154,883
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 446,692 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Todo lo que necesitas saber sobre las casas prefabricadas

Una casa prefabricada es aquella que se arma o ensambla en el terreno previa colocación de las cimentaciones; viene de fábrica practicamente armada en bloques ya cortados el lugar donde van puertas y ventanas. Las empresas dedicadas a la venta e instalación de este tipo de construcciones disponen de modelos ya construídos, no obstante en la misma empresa o con la asistencia de un profesional de la arquitectura puedes diseñar la casa a tu gusto y con los materiales que desees. 

 Entre las ventajas de las casas prefabricadas está primeramente que son más económicas en virtud primeramente por los materiales utilizados en su construcción y por el tiempo que se necesita para construirlas el cual es practicamente rápido, en cuestión de 2 a 3 meses podrás tener tu casa prefabricada terminada. En cuanto a los materiales de construcción encontramos varios tipos de casas prefabricadas:

  • Madera: se procede a cortar en listones la madera escogida y se llevarán al terreno en el cual se ensamblarán para armar la casa; este tipo de casa también es llamada ecológica en virtud de utilizar materiales de la naturaleza; es muy elegante y bella y se pueden conseguir modelos desde los 450.000$MX.

  • Acero: material de alta resistencia, las casas prefabricadas con este material son generalmente para gustos de casas de estilo moderno, ya que hay espacios de la casa que se dejan a la vista el acero y las convierten en casas muy novedosas.

  • Hormigón: vienen en paneles ya fabricados listos para ser acondicionados en los lugares para formar las paredes de la casa, son muy resistentes y una vez pintadas las casas es difícil reconocer que es una casa prefabricada.

  • PVC: es un derivado del plástico, resistente y ligero muy utilizado en las casas pre fabricadas, se colocan en placas ya cortadas que se ensamblan entre sí, casi no necesita mantenimiento y el acero produce un aislamiento térmico tanto para el frío como para el calor, ideal para el clima de CDMX.

  • Contenedores de carga: muy utilizados ultimamente, son ligeros y se amoldan fácilmente a los requerimientos de los planos de la casa, se utilizan los contenedores donde viene la mercancía y posteriormente se le aplica una capa de yeso o cemento ligero para su posterior pintura.

Las casas pre fabricadas en CDMX bien pueden ser una solución sencilla y económica en cuestión de viviendas, dependiendo del modelo y los materiales de construcción pueden tener un precio desde los 450.000$MX.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1,358 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.