¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 642,690
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para construir una casa armable prefabricada en Puebla


Antes de construir cualquier tipo de casa prefabricada lo más recomendable es acudir con un profesionista ya que ellos cuentan con las herramientas y los conocimientos adecuados para apoyar en el proyecto de construcción y obtener los resultados esperados. A continuación, se muestran algunas ventajas de contratar a una empresa especializada en la fabricación de casas fabricadas:

  • Diseño adecuado a las necesidades:

Ellos se encargarán de adecuar el diseño al espacio disponible, ajustado al presupuesto, las necesidades y los gustos. Otra ventaja es que permite ver el proyecto antes de iniciar con él y conocen sobre las tendencias de diseño actualizadas.

  • Materiales de buena calidad

Ellos saben sobre los materiales más adecuados según las necesidades, el espacio, la luz y la orientación del inmueble. Así como los acabados, soluciones constructivas y decorativas.

  • Protegen la economía

Contar con un profesionista permite contar con un presupuesto controlado que ayudará a conocer cuánto dinero se necesita invertir y evitar gastos inesperados.

  • Mayor seguridad

Ellos se encargarán de supervisar y controlar el proyecto durante todo el proceso constructivo.

  • Facilitar trámites y gestión

Conocen todos los trámites que se requieren. En caso necesario van a gestionar las licencias necesarias.

Una de las principales ventajas de las casas prefabricadas es que este tipo de casas son más baratas en comparación con las casas convencionales. Una vivienda prefabricada permite un control de gastos bastante preciso.

De igual manera, son mucho más rápidas de levantar ya que primero se construyen las piezas de la casa escogida y posteriormente solo hay que montarlas y ensamblarlas de manera adecuada.

Otra de sus principales ventajas es que regularmente están fabricadas con una estructura de madera maciza, libre de emisiones nocivas y con un proceso de fabricación y construcción que asegura la eficacia, rapidez y sobre todo respeto por el medio ambiente. Por ello, se gastan menos en recursos naturales y en energía en su fabricación.

El costo aproximado puede de este tipo de casas puede ir desde $350,000.00 MXN hasta $1,4000,000.00 MXN el cual pude variar en función del tipo de material con que se vaya a fabricar, el tiempo estimado de la duración de la obra, las dimensiones de la casa prefabricada, entre otras.

408 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.