¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 921,750
Desde $ 400,000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 2,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para ampliar una casa en Ciudad de México

Lo primero que se debe hacer antes de iniciar con cualquier tipo de remodelación en el hogar es asegurarse qué tipo de licencia o permiso se requiere para iniciar con el proyecto.

Uno de los permisos más importantes para cualquier remodelación es la licencia de construcción, un documento que deben certificar las autoridades municipales según cada localidad. En él se avala el proyecto que se va a construir, se autorizan los materiales y su calidad, las medidas de la construcción y analizan si los cálculos estructurales son correctos y adecuados para una vivienda segura. La licencia de construcción se otorgará solamente si el proyecto es seguro y es obligatorio para todo tipo de construcción ya sea habitacional, comercial o industrial.

Posteriormente habrá que definir y planear cómo se desea que sean las remodelaciones. Hay que tener una idea clara de qué es lo que se desea realizar.

De igual manera, es muy importante definir un presupuesto realista y acudir con un profesionista. Ellos se van a encargar de ajustar el presupuesto en medida de las posibilidades. Se recomienda consultar con al menos tres compañías distintas y comparar los servicios que ofrece cada una.

Una excelente opción para ampliar el hogar, en caso de que no se cuente con los recursos necesarios inmediatamente, es solicitar su crédito Infonavit. Es importante tener en cuenta que el Infonavit puede otorgar créditos hipotecarios relacionados a la vivienda, sea para comprar una casa, construirla o remodelarla.

El precio de mercado para una reforma integral de una casa está entre $42,000.00 MXN y $120,000.00 MXN el cuál puede variar según las dificultades de la remodelación de casas, el tiempo estimado de la duración de la obra, la calidad de los materiales, entre otras.

3,476 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.