¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion albercas economicas en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion albercas economicas en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 319,835
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construccion albercas economicas
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion albercas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construcción de albercas económicas en Nuevo León Monterrey, una solución para el calor en los jardines

De acuerdo a la Comisión nacional del Agua (CONAGUA) el suministro de agua en regiones de México como Nuevo León Monterrey, ha experimentado un aumento en su calidad; éste es uno de los motivos por los cuales cada vez se fabrican más albercas económicas en las casas. Las hay de varios tipos, formas, dimensiones y materiales de construcción; de acuerdo a estos factores el precio será diferente, asimismo tomando en cuenta la empresa contratada para su construcción.

Hay varios tipos de albercas: las enterradas en el subsuelo que armonizan con los jardines de las casas y el agua está al ras del piso, pueden ser construidas de fibra de vidrio, hormigón, acero, ladrillo y concreto; el agua puede ser reciclada a través de bombeo, filtros y químicos, una alberca de concreto está aproximadamente entre 175.000$MX con dimensiones de 10x4x1,50. Otro tipo de alberca son las superficiales, son las más económicas, fáciles de armar y desmontar, útiles al momento de realizar una mudanza ya que pueden ser fácilmente transportadas, están construidas con lonas y tubos de PVC, son ideales para jardines pequeños, para una alberca económica como esta y de medidas de 3 mts su precio aproximado es de 2.799$MX. También están las albercas desbordantes, ideales para casas que tienen de fondo la playa o un lago, dan sensación de infinitud y son las más costosas del mercado.

Según sus dimensiones una alberca será económica si sus dimensiones son pequeñas y su acabado de cemento con azulejos pequeños de tipo económicos y aproximadamente una alberca de 33mx6mx1,40m tiene un precios de 114.700$MX; no olvidar que una alberca no es solo un espacio con agua, se necesita filtros, motor, mantenimiento con cloro; todo esto se sumará al precio inicial de su construcción; son ideales para climas calientes como Nuevo León Monterrey donde se pueden encontrar empresas que fabrican albercas económicas.

Otras personas ya han solicitado cotización para construccion albercas economicas en Monterrey

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.