¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de trabajos grandes impermeabilización en Coyoacán en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos grandes impermeabilización en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos grandes impermeabilización en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos grandes impermeabilización en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 16,871
Desde $ 70 Es el precio más barato de trabajos grandes impermeabilización
Hasta $ 65,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos grandes impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Aprende a pedir presupuestos para saber cuánto cuesta el mt2 de impermeabilizar en Coyoacán

Cuando se trata de trabajos grandes de impermeabilización una de las primeras cosas a tomar en cuenta es la medición exacta de los mts2 de construcción que se va a impermeabilizar, aquí comienza el presupuesto que se necesita conocer de manera de tener el dinero disponible así como el precio del impermeabilizante escogido. Cabe recordar que en el mercado de la construcción en Coyoacán existe variedad de impermeabilizantes, todos y cada uno de ellos para un tipo de superficie y trabajo a realizar, por eso es importante consultar con un especialista el tipo de impermeabilizante que se desea aplicar sobre todo conocer las características propias de cada uno de ellos.

Hay variedad de impermeabilizantes y por ello los precios son también muy variados desde los más económicos hasta los más costosos incluyendo la mano de obra, por eso, la importancia de pedir presupuestos, bien sea por la vía de internet o yendo a los locales donde se venden estos productos se puede hacer un estudio de lo que se quiere gastar en trabajos grandes de impermeabilización. El promedio de precios para aplicación de impermeabilizantes en Coyoacán está sobre los 150$MX el mts2 a esto habrá que sumarle el costo del producto y si se requiere retirar un impermeabilizante anterior, todos estos elementos forman parte del presupuesto para impermeabilizar, siempre calculando como base los mts2 de superficie, tanto para la compra del producto como para su instalación. En el caso de decidir impermeabilizar con mantos asfálticos o impermeabilizante prefabricado, siempre será más costoso ya que requiere de la utilización de un soplete caliente y es más trabajo su aplicación que cuando se utiliza rodillo o brocha, por esto definir el tipo de impermeabilizante, medir la superficie y pedir diversos presupuestos garantizará un trabajo de calidad.

245 personas ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización en Coyoacán

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas