¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 14,234
Desde $ 4,079 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 32,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Factores a tener en cuenta para que la impermeabilización de grandes superficies dure más tiempo en Coyoacán

Lo más importante que se debe considerar al realizar trabajos de impermeabilización en Coyoacán, Distrito Federal  es preparar la superficie, sobre todo si es de gran tamaño.

Para que el trabajo sea más duradero es transcendental que el techo esté totalmente limpio y libre de cualquier sustancia que impida que el impermeabilizante se adhiera de manera correcta como el caso de manchas de grasa, aceite o incluso el polvo.

Para un buen resultado se recomienda retirar todos los materiales que estén despegados y dejar la superficie libre de polvo, reparar cualquier fisura, grieta o daño para que la superficie esté totalmente uniforme y lisa antes de aplicar el impermeabilizante. De esta manera se evitará que se formen charcos y pueda filtrarse humedad u otros fluidos.

Si la superficie presenta problemas de hongos se debe aplicar un inhibidor y realizar un lavado para neutralizar este tipo de problemas.

De igual manera se deben revisar las pérdidas de agua y la porosidad del material, así como que el drenaje y las tuberías se encuentren en buen estado, que no exista ninguna fuga de agua o gas. En caso de que se encuentren en mal estado se deben reparar o sustituir cualquier elemento que se encuentre dañado.

Al momento de aplicar el impermeabilizante es importante adquirir productos de buena calidad y elegir el tipo de sistema más adecuado según las características de la superficie que se desea cubrir.

Se recomienda aplicar una capa uniforme de sellador acrílico con ayuda de una brocha antes de la aplicación del impermeabilizante y posteriormente aplicar una primera capa del impermeabilizante en un solo sentido con ayuda de un rodillo, esperar a que esté completamente seco según las indicaciones de fabricación y aplicar una segunda capa en sentido contrario a la mano anterior.

Una vez seco, repasar con ayuda de una brocha pequeña los puntos críticos con una tercera capa de impermeabilizante para garantizar la cobertura toral de gritas. De esta manera el trabajo será mucho más resistente y duradero.

504 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.