¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de sustituir elevador en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sustituir elevador en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Elevadores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Elevadores?

El precio promedio es de

$ 177,916
Desde $ 7,000 Es el precio más barato de sustituir elevador
Hasta $ 550,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sustituir elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para sustituir elevador

1.  Motivos frecuentes para cambiar el elevador

Lo primero que hay que tener en cuenta es las razones principales por las que se debe cambiar un elevador. Dentro de las principales razones destacan:

  • Antigüedad: Cuando el elevador es muy antiguo corre el riesgo de estropearse en cualquier momento o no resultar confortable.
  • Presenta averías frecuentes: Cuando el elevador presenta constantes averías que requieren de la intervención de los técnicos especialistas o se para repentinamente muy constantemente.
  • No pasa la revisión: En caso de que no apruebe la revisión. En la mayoría de las ocasiones puede ocurrir debido a que el sistema de frenos o el motor no funcionan correctamente.
  • Falta de adecuación a la normativa de seguridad.
  • Motivos estéticos: El elevador está muy desgastado y se encuentra en mal estado.

2.  Acudir a un profesionista

Antes de tomar cualquier decisión se recomienda acudir a un profesionista para que realice un diagnóstico cualificado como el caso de un arquitecto, un aparejador o un especialista en la instalación de elevadores. Ellos se encargarán de hacer estudios de la estructura y el forjado del elevador.

Existen diferentes tipos de cambios que se pueden realizar en el elevador. El sabrá si es necesario simplemente hacer un cambio de cabina. En este caso se recomienda que la empresa de instalación del elevador sea quien realice el trabajo.

Si se requiere reformar el portal para colocar el elevador a cota cero entonces se recomienda contratar a un arquitecto para que elabore el proyecto técnico y a una empresa contratista para que ejecute la obra prevista.

El costo aproximado de sustituir elevador en Cuauhtémoc es de $3,200,000.00 MXN el cual varía dependiendo las condiciones y características del elevador, el tiempo estimado en la duración del trabajo, la calidad de los materiales, entre otras. 

38 personas ya han solicitado cotización para sustituir elevador en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.