¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de plano de casa en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de plano de casa en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 21,308
Desde $ 2,143 Es el precio más barato de plano de casa
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de plano de casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué tan costosos son los planos de casas modernas en el DF?

Tener en mente la casa soñada no suele ser suficiente una vez que se inicia con la construcción y no lo es, ni siquiera, cuando se comienza a planear la utilización de un predio. Lo que ocurre es que, diseñar una casa no equivale simplemente a pensar en lo que se quiere, y los propietarios deben tenerlo en cuenta.

La mejor manera de volver tangible cualquier idea de edificación en zonas del DF, donde la inestabilidad del terreno hace que ninguna precaución sea extrema, es buscar a un arquitecto experimentado. Es él quien podráa darle forma a los deseos del propietario creando un plano en el que, la seguridad y la satisfacción total, son compromiso. 

¿Es realmente costoso?

Los honorarios de un arquitecto varían en función de la obra en la que trabajará y en las acciones que realizará. Muchos tienen cuotas accesibles cuando se trata de crear planos simples, pero todos cobrarán más al elaborar planos de obras grandes y/o complejas y también, si además de diseñar, se encargarán de supervisar la construcción una vez que comience. A lo anterior se debe añadir el factor prestigio, pues un arquitecto reconocido en el DF tendrá tarifas generales mucho más altas que uno que recién inicia o tiene una trayectoria más modesta. 

Hay que considerar también, cuando se habla de diseño, que los proyectos especiales cuestan más. Las casas que se planean íntegramente por el arquitecto, las replicas de estilos altamente complejos (el art déco, por ejemplo) y los inmuebles modernos, casi siempre entran dentro de la categoría de los proyectos especiales.

Hablando claro ¿Cuánto cuesta?

Para saber exactamente cuánto cuestan los planos de casas modernas en el DF se debe solicitar un presupuesto como se haría con cualquier otro prestador de servicios. El propietario contacta al arquitecto y le explica lo que desea y necesita. El arquitecto deberá elaborar una cotización donde especifique el costo de los servicios que prestará. Si se encargará sólo de diseñar los planos, es posible que cobre entre los 5 mil y los 100 mil pesos y mucho más si también supervisará la construcción. Dependiendo de cada profesional, los presupuestos pueden ser gratuitos o tener costos no menores a los 3000 pesos mexicanos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,524 personas ya han solicitado cotización para plano de casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.