¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación local comercial en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación local comercial en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación local comercial en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación local comercial en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 48,923
Desde $ 10,400 Es el precio más barato de remodelación local comercial
Hasta $ 185,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Trámites que un propietario debe completar si piensa hacer una remodelación de locales comerciales en Atizapán

Pese a lo que muchas personas creen, conseguir un permiso de remodelación de locales comerciales en Atizapán de Zaragoza, no es particularmente complicado. La clave está en conocer los trámites que deben realizarse y reunir los documentos necesarios para poder realizar la solicitud. Para empezar, es preciso que se tenga a mano el documento de propiedad del inmueble y que, junto con un croquis de localización y la clave catastral, se informe de a cuánto asciende la superficie que se piensa remodelar. Hay que especificar que el inmueble seguirá teniendo fines comerciales o, en su defecto, que los tendrá una vez finalizada la obra.

Se admiten representantes

Los propietarios de Atizapán de Zaragoza deben tramitar sus permisos directamente en el ayuntamiento local, lo cual es mucho más rápido y conveniente que lo que ocurre en otros municipios, cuyos habitantes deben acudir directamente a las oficinas estatales de SEDUVI (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda). Por lo regular es el propietario quien debe acudir a realizar los trámites correspondientes, sin embargo, también puede hacerlo el arquitecto que supervisará la obra o el contratista que la ejecutará. Basta con que se le otorgue una carta poder junto con el permiso de actividad del negocio que ya opera.

Los tiempos no son indefinidos

Una vez aprobada la solicitud de permiso para remodelación en Atizapán, se cuenta con autorización para realizar los trabajos que se crean convenientes a lo largo de un año completo. El tiempo comienza a correr a partir de la fecha en que se emite el permiso. Es importante tener en consideración que, una vez transcurrido este periodo, es necesario realizar por segunda ocasión el tramite ya descrito si es que la obra no ha sido terminada. En ese caso, se vuelve a pagar el costo total de la solicitud, la cual, equivale a unos 10 salarios mínimos.

42 personas ya han solicitado cotización para remodelación local comercial en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.