¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de desinstalar aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de desinstalar aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,406
Desde $ 750 Es el precio más barato de desinstalar aire acondicionado
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de desinstalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Mira los pasos para desinstalar un aire acondicionado en Querétaro

Debido a lo complicado que se puede ver a simple vista, es normal que se piense que desinstalar un aire acondicionado puede resultar una tarea bastante difícil y estresante, afortunadamente esto no tiene que ser así. Siempre que se cuente con las herramientas necesarias y se siga un sencillo procedimiento de desinstalación, se puede proceder a retirar exitosamente el aire acondicionado.

Desinstalar un aire acondicionado de consola

El primer paso es cerrar con la ayuda de una llave adecuada, la válvula del tubo fino, a continuación, se deberá poner en marcha el equipo en modo frío, luego de aproximadamente 10 minutos se deberá cerrar la válvula del tubo grueso. De este modo se podrá recoger el gas en la unidad exterior, aunque es importante tomar en cuenta que el manejo de los caños puede ser peligroso debido a la temperatura que maneja, por lo que es recomendable que este procedimiento lo haga un experto.

Desinstalar un aire acondicionado centralizado

Algunas de las herramientas que se necesitaran para realizar este procedimiento son: destornillador estrella, llave Allen y llave ajustable perico. El primer paso será retirar los tapones que se encuentran en la entrada y salida del compresor, luego de esto, se cerrara la válvula del compresor, al igual que en el procedimiento anterior, se dejara funcionando en modo frío durante aproximadamente 30 segundos. Esto se hace para que el gas pueda entrar al compresor, pero no salir.  A continuación, se procederá a apagar el equipo y retirar los tubos, luego se desconectará del enchufe para poder proceder a liberar las conexiones eléctricas.

Lo más recomendable es que la desinstalación del aire acondicionado sea realizada por un profesional autorizado, pues la temperatura que tiene uno de los caños puede llegar a ocasionar lesiones graves, además de que el refrigerante a presión puede lesionar el área de los ojos y manos.

Por desinstalar un aire acondicionado en Querétaro se pueden encontrar precios que van desde los $1,400 los $1,850 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para desinstalar aire acondicionado en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.