¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer equipos aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer equipos aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer equipos aire acondicionado en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer equipos aire acondicionado en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 16,803
Desde $ 11 Es el precio más barato de proveer equipos aire acondicionado
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo elegir el aire acondicionado ideal?

Para elegir un proveedor e instalador de equipo de aire acondicionado en Querétaro hay que saber algunos factores importantes para revisar juntos la mejor opción:

Instalar el equipo y modelo adecuado. Además de considerar el precio de equipo de aire acondicionado, hay que analizar el modelo que se requiere según el tamaño del lugar donde se ocupará. Si instalamos un sistema más pequeño que el requerido, éste estará consumiendo energía constante, así que el ahorro en la compra de un equipo se verá mermada por el alto consumo de energía.

Tipos de Aire acondicionado

Inverter:  Se adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, así se consume solamente la energía necesaria. Reduce las oscilaciones de temperatura, por lo que da un mayor confort. El compresor funciona a una velocidad el doble de rápida hasta que llega a la temperatura ideal, por esta razón el calentamiento y enfriamiento son más rápidos consumiendo tan solo la mitad de energía. Los precios de este tipo de equipo van desde los $7,500 el más pequeño.

De ventana: Un equipo compacto ya que incluye la unidad interior y exterior en un solo espacio. Son económicos y de fácil instalación, prácticamente solo se conecta a la corriente y estará listo para trabajar ya que no necesita tuberías frigoríficas ni cables de interconexión. Requiere un hueco que comunique con el exterior y que tenga cerca alimentación eléctrica. El precio oscila entre $4,500 y $15,000 dependiendo la capacidad, marca y modelo.

Split: Es la unidad interior de la instalación. Requiere una unidad exterior para extraer el aire caliente. Se necesita perforar la pared para conectar los tubos de la unidad exterior con la interior e instalar un desagüe. Son bastante silenciosos. Hay mini splits desde $4,000 aunque solo enfrían. Es importante revisar bien que el equipo tenga la capacidad suficiente para la superficie en donde se instalará.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

343 personas ya han solicitado cotización para proveer equipos aire acondicionado en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.