¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mantener jardín en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mantener jardín en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mantener jardín en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de mantener jardín en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 5,244
Desde $ 700 Es el precio más barato de mantener jardín
Hasta $ 27,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantener jardín

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Checa estos consejos para que tu jardín este sano, libre de plagas

Los jardines de Alvaro Obregón son espacios de tranquilidad y belleza donde se puede respirar. Son el resultado de la mezcla perfecta entre amor y cuidado. Queremos ayudarte para que tu jardín sea uno de estos paraísos. Así que te compartiremos algunos consejos para que tu jardín luzca radiante y sin plagas. 

Lo fundamental para mantenerlo vivo es contribuir a que el suelo de donde emerge esté sano. De él se alimentarán nuestras plantas y flores. Ahí están los nutrientes, la materia orgánica viva, el aire, el agua y la materia en descomposición. Estos elementos deben estar en equilibro, sólo así se mantendrá vivo nuestro microsistema. Por el contrario, si el suelo tiene plagas u otras enfermedades, acabará con nuestro jardín.

Nos damos cuenta de que algo no está bien cuando nuestras flores o plantas comienzas a marchitares. Estos cambios en las plantas los provocan los hongos como omicetos y las bacterias. Porque intervienen negativamente en la alimentación de las plantas, privándolas de agua.

La mejor manera de alejar bacterias y demás es teniendo control de lo que entra en contacto con el suelo o incorporamos al jardín. Tanto nuevas plantas, nuevo suelo; como herramientas, ya que cualquiera podría transmitir agentes patógenos. Para prevenir la aparición de hongos y plagas puedes usar fungicidas naturales como el cobre o azufre. Se recomienda usarlos durante primavera y otoño, una vez cada quince días. Un fungicida natural que puedes usar todo el año es la canela en polvo, solo tienes que espolvorearla sobre la tierra.

Otro elemento que puede afectar la salud del suelo es el riego. Si saturamos de agua el jardín, ahogaremos a las plantas y el exceso de humedad contribuirá  a la reproducción de hongos. También es importante tratar de modo adecuado a las plantas que se mueren. Cuando están obscuras o podridas, se deben arrancar de raíz.

La mejor manera de alimentar nuestras plantas es con abonos caseros. Las cenizas de madera contribuyen a su buen desarrollo gracias a la cantidad de fósforo, potasio, magnesio y calcio. Otro nutriente esencial para nuestro jardín es el nitrógeno. Este lo podemos encontrar en las gelatinas en polvo y en los desechos del cafe de grano. Basta con que rociemos alrededor de las plantas. También las cáscaras de plátano son buenísimas por el potasio, colócalas en la superficie de la tierra.

Estas son medidas preventivas y de cuidados que contribuirán a que tu jardín este sano sin plagas. Pero si tu jardín ya presenta alguna situación como plaga u otro tipo de enfermedad. Lo mejor es recurrir a un especialista para que mejore lo antes posible. 

72 personas ya han solicitado cotización para mantener jardín en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.