¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 114,000
Desde $ 12,000 Es el precio más barato de instalar salvaescaleras
Hasta $ 167,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar salvaescaleras

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para el particular que desea instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo

Hay que elegir un sistema adecuado para cada necesidad

Es indispensable determinar, antes que nada, la forma de la escalera y el grado de movilidad del usuario para elegir un sistema en específico. Las escaleras cortas (de máximo 3 metros de extensión) que son totalmente rectas se pueden equipar tanto con modelos regulares de silla, sin embargo, si la escalera tiene rellanos, cuervas o desviaciones en ángulo recto, lo mejor es utilizar un modelo de plataforma, que es mucho más estable. Hay que tener en cuenta, que los modelos de silla son más adecuados para las personas con movilidad limitada, mientras que los de plataforma son más prácticos para quienes utilizan silla de ruedas todo el tiempo. 

También es importante saber que la mayoría de los sistemas salvaescaleras que se encuentran en Miguel Hidalgo (en especial los de silla) están diseñados para montar en interiores, por lo que, si se busca realizar la instalación a la intemperie, se debe solicitar un modelo especial que resista a los elementos.

Es preciso implantar una rutina de mantenimiento regular

Como todos los sistemas mecánicos o eléctricos (hay salvaescaleras en ambas modalidades de operación), estos pueden llegar a presentar averías o fallos menores. Lo mejor para evitar que esto ocurra es evitar que la unidad quede varada por periodos prolongados de tiempo y programar una visita técnica al menos cada 6-8 meses. Las empresas profesionales que se dedican a instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo también hacen labores de mantenimiento que incluyen lubricación de los mecanismos, correcciones básicas (eléctricas e hidráulicas), revisión de la suspensión y limpieza básica. El costo máximo de este paquete de servicios ronda los 2800 pesos por evento.

Una vez que se colocan, son seguros

Es muy poco probable que una vez instalado y comprobado, un salvaescaleras se suelte del riel o  de la superficie donde está sujeto (el piso, la pared o ambos) o que se venga abajo trayendo parte de la escalera consigo o que se parta en algún sitio. Las escaleras sólidas promedio que no tienen daño son muy estables y pueden soportar hasta media tonelada de peso, mientras que los sistemas salvaescaleras no se aprueban para su venta si no soportan un mínimo de 250 kilogramos en total. Hay que recordar, además, que las empresas deben verificar muchos detalles técnicos establecidos por ley que permiten evitar los accidentes generados por errores de instalación y comprobación.

8 personas ya han solicitado cotización para instalar salvaescaleras en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.