¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de paquetería online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de paquetería de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio promedio es de

$ 16,202
Desde $ 900 Es el precio más barato de paquetería
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de paquetería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • El envío de paquetería es un servicio que ofrecen diferentes empresas, las cuales se dedican a trasladar paquetes o cargamentos dentro del país o al extranjero. El costo por envío de paquetes pequeños es de $140 y puede variar según sean las dimensiones, peso del paquete o lugar de recepción.

  • 10 minutos
  • Dificultad: Fácil
Envío local de paquetería

Envío local de paquetería

Los envíos locales de paquetería consisten en el traslado de paquetes, bultos o mensajería dentro del mismo estado. Los traslados toman menor tiempo de transporte debido a que las distancias son cortas, generalmente se realizan en unidades terrestres y tardan en llegar máximo 1 día o 2. Para este tipo de envío existen tres opciones: el servicio económico que tarda mayor tiempo ya que se transporta con más cargamento al mismo destino, el servicio de entrega al día siguiente al lugar de destino el día posterior al envío y el servicio de 24 horas, donde el paquete tiene mayor prioridad.

Envío foráneo de paquetería

Envío foráneo de paquetería

Los envíos foráneos de paquetería consisten en el traslado de paquetes, bultos o mensajería al interior del país, de un estado a otro. Los traslados toman menor tiempo de transporte debido a que las distancias son cortas, generalmente se realizan en unidades terrestres y tardan en llegar de 1 a 15 días. Para este tipo de envío existen tres opciones: el servicio económico que tarda mayor tiempo ya que se transporta con más cargamento al mismo destino, el servicio de entrega al día siguiente al lugar de destino el día posterior al envío y el servicio de 24 horas, donde el paquete tiene mayor prioridad.

Envío internacional de paquetería

Envío internacional de paquetería

Los envíos internaciones de paquetería consisten en el traslado de paquetes, bultos o mensajería  a diferentes países. Los traslados toman menor tiempo de transporte debido a que las distancias son cortas, generalmente se realizan en unidades terrestres y tardan hasta 3 meses. Para este tipo de envío existen tres opciones: el servicio económico que tarda mayor tiempo ya que se transporta con más cargamento al mismo destino, el servicio de entrega al día siguiente al lugar de destino el día posterior al envío y el servicio de 24 horas, donde el paquete tiene mayor prioridad.

Ventajas de contratar a una empresa que se encargue de realizar el envío de la paquetería

¿Cómo enviar paquetería?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

400 personas ya han solicitado cotización para paquetería

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.