¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en San Luís Potosí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en San Luís Potosí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en San Luís Potosí

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en San Luís Potosí?

El precio promedio es de

$ 3,500
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 3,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Necesitas enviar tu carga a otro país? Utiliza un flete internacional desde San Luis Potosí

Un flete es una empresa de transporte de bultos y mercancía, hay fletes locales que son envíos en la misma ciudad, foráneos que consiste en enviar carga entre ciudades del mismo país y también hay internacionales, que es cuando necesitas enviar una carga o un documento a otro país. Las empresas de fletes internacionales en San Luis Potosí se encargan de recibir los bultos o paquetes y enviarlos través de los medios que dispone internacionalmente cumpliendo con las reglamentaciones aduanales tanto del país de origen como el de destino, para lo cual hay un cumplimiento de licencias y permisos así como el respeto por los tratados comerciales internacionales. Un flete internacional puede ser de 3 tipos:

  • Terrestre: cuando la carga va en camiones que se desplazan por las carreteras, este método es utilizado cuando el destino es un país cercano ya que de lo contrario resultará costoso, hay camiones que tienen sistema de rastreo satelital y son muy solicitados en estos casos ya que con una simple aplicación de tu teléfono podrás ir monitoreando por dodeva tu carga.

  • Aéreo: es el sistema más rápido y eficaz para que un documento o bultos pequeños lleguan a su destino en menos de 3 días; hay empresas que cuentan con su propia flota de aviones y cumpliendo las normas aduanales llevan tu carga por vía aérea. Depediendo el volumen y contenido de tu encomienda y el país de destino un flete internacional por vía aérea puede tener un precio de 1.200$MX

  • Marítimo: uilizado cuando la mercancía enviada es grande y pesada, viaja en contenedores a través de buques de carga y dependiendo el lugar de destino la carga puede llegar en una semana. Tanto el flete marítimo como el aéreo no permiten transportar líquidos sin el permiso correspondiente, igualmente alimentos; deben tener un licencia especial para su transporte.

78 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en San Luís Potosí

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.