¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 700,000
Desde $ 700,000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 700,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construcción de casas prefabricadas en Guadalajara, una solución arquitectónica

Una casa prefabricada es la construida en base a un sistema modular, con paneles o módulos que al unirse construyen una casa en su totalidad; tienen como ventaja que son más rápidas de construir y ahorran materiales. Para la construcción de una casa prefabricada en la ciudad de Jalisco Guadalajara, hay que tomar en cuenta una serie de aspectos, entre ellos: ubicación, el terreno deberá ser uniforme, sin inclinaciones, de existir éstas deberá rellenarse para tenerlo lo más plano posible; verificar que en el terreno existan acometidas de aguas y electricidad a los fines de su posterior instalación. Seguidamente la elaboración de los planos, esto puede hacerse con la misma empresa que construirá la casa prefabricada, generalmente tienen diseños de casa ya construidas a las cuales se les puede hacer remodelaciones en los planos de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que las casas prefabricadas es que también deben cancelar el presupuesto y licencias de construcción. Un aspecto muy importante para la construcción de una casa prefabricada es el material deseado para este tipo de viviendas; puede ser de hormigón, acero o madera. Las casas prefabricadas de hormigón por ser el cemento uno de los materiales más sólidos, las casas garantizan mayor solidez y duración, así como conservarán su valor con el paso de los años. La casas prefabricadas de acero reducen menos escombros y residuos, lo que aminora los costos de construcción, en Jalisco Guadalajara abundan estas viviendas, son duraderas, estables y su precio es asequible, son relativamente económicas. Por último está las casas prefabricadas de madera, cuentan con un entramado y piezas de madera incluyendo las paredes, la casa es robusta, con aislante térmico y acústico, de rápida instalación y se adapta a cualquier tipo de terreno.

85 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.