¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 140,216
Desde $ 3,000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 610,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué es una casa ecológica? ¿En qué me beneficia?

¿Te has preguntado cómo son los apoyos para construir tu casa? Hoy en día existe un gran auge por la construcción verde y de inmuebles ecológicos.

Los inmuebles ecológicos son una solución excelente de construcción para las ciudades actuales, pues entre otras cosas ofrecen una reducción en los tiempos de obra, los módulos son construidos con materiales calidad, más sustentables y con un diseño de primer nivel. Guadalajara cuenta con profesionales de materiales sustentables y casas modulares y ecológicas que pueden dar varias soluciones a los proyectos de construcción de casas e inmuebles relativamente pequeños que puedan hacer uso de este tipo de tecnologías a bajo coste.

A diferencia de una construcción tradicional, existen algunos puntos que deben de verse más a detalle en la selección de materiales y ensamblado de una casa ecológica, por ejemplo, los materiales a utilizar y cómo se tratará la obtención de energía eléctrica y agua, así como su uso y reciclaje.

Las casas ecológicas son fáciles de instalar y pueden estar compuestas por un sinnúmero de materiales diversos, como puede ser, hormigón, madera o con estructura metálica y paneles tablaroca. Cada muro, piso, ventanal, escalera, puede ser ensamblado en un módulo habitable, como puede ser una sala, recámara, cocina, etc.Las casas ecológicas de Guadalajara son excepcionales en cuestiones de ampliación, pues en algunos casos se generan en módulos, los cuales posteriormente pueden ser agregados a la construcción sin grandes adecuaciones.

Las casas ecológicas nos dan la oportunidad de contar con construcciones rápidas y de excelente calidad en cualquier tipo de inmueble o terreno, además cuentan con un excelente diseño y son manufacturadas con distintos materiales, por lo que de seguro existen varios  modelos que se adaptan a tus necesidades. Las casas ecológicas son únicas, pues esa posible utilizar su calidad en los materiales para realizar una construcción más original. Es recurrente encontrar pisos superiores en casas habitación que cuentan con materiales propios de las casas prefabricadas. En Guadalajara, la calidad de los materiales se aprecia, pues aunque la construcción pueda llegar a generarse en un menor ritmo, se complementa con una resistencia y sustentabilidad superior.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,181 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.